![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 386
ha salido una nuevo OTA por el firmware finder, pero al instalarla dice que no es oficial y no deja instalarla, alguien la ha instalado?
|
|
|
si, en el hilo de chincheta llamado "TODO EN UNO" podras ver las consecuencias de instalarla... no es grave... pero tiene bugs..
pd: si algunos la hemos instalado y perdido un par de apps... las ultimas 2 parginas del hilo ;))) |
|
Si alguien descubre cómo pasar a 386 sin perder nada... Que lo comente... Algún compañero ha colgado una traducción "literal" de un hilo de andro-hilfe del alemán al español donde se intuye que un forero lo instalar desde la app de huawei firmware updater y parece que diga que por DLOAD se flashea "incompleto" mientras que por FF no perdía las apps pero no está para nada claro ... Yo he vuelto a b383... Decir que la batería en 386 no parecía ir mal..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo ayer hice un Rollback y empecé por la B136....saltó a B182
y a continuación B383....y a partir de ahí...no me salta nada. No he intentado nada más..... Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo todavía estoy en la 386 decargue el calendario de Google esperando una forma de que se arregle los de las app que faltan no he hecho rollback porque la batería me va mucho mejor
|
|
||||
|
||||
A mí aún no me ha saltado ni la B383 de forma automática... Según me han dicho, a algunos les ha saltado ya hace unas semanas, pero yo sigo anclado en la B378.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En "usuarios actualización del SO" me dice que no hay nada disponible. El móvil es libre y no le he tocado nada nunca, solo las actualizaciones cuando me saltan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me he calentado y al final la he instado por código como pone en Todo en Uno...
A ver que tal vá y si veo algo raro comento.... Un saludo. |
|
|
Cita:
... Decir que el bluetooth diría trabaja mejor con auriculares ya detectaba el botón de Play y la batería parecía algo mejor Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia, yo descargue el paquete full de la version 386 que esta en la chincheta, evidentemente con ese metodo me faltaba la app de los themas y calendario. Entonces probé con el Huawei Firmware Finder, pero no me deja instalarlo a pesar de descargar al 100% por un error de autenticidad o algo asi, entonces como ya descargue con el huawei firware finder todos los archivos en el almacenamiento interno en una carpeta llamada HuaweiOC o algo asi, la copie antes que lo borrara el actualizador por el error al alacenamiento externo, una vez teniendo los 2 archivos zip respaldados instale TWRP y desde ahi instale la version 386 descargada por el Huawei Firmware Finder, y wala todo ok no falta ninguna app.
![]() ![]() |
|
Cita:
|
|
Buenas a todos.....efectivamente se come las apks mencionadas anteriormente.
Decir que desde anoche hasta esta mañana el móvilen reposo me ha consumido en modo avión tan solo 1% de batería....en stock sin root ni nada. La sensación que me dá es de mayor velocidad en el manejo....transiciones....etc y navegando por internet clara diferencia con respecto a la B383. Voy a descargar de nuevo el paquete Update_data_full y flashearlo encima sin root ni Twr a ver que pasa....anoche después de instalarla le hice una Restauración de Fábrica y un formateo desde el el recovery original y siguió igual. Un saludo. |
|
Pués no se consiguen las apks que faltan flasheando sólo el paquete....
he metido en "dload".....Las 3 carpetas después de descomprimirlo...ha echo el flasheo y sin problemas....pero no ha instalado las apks. He visto que la carpeta DATA viene en System "App"....hay 25 apks...entre ellas Calendario y Themes....si le dás a instalar como apk normal.... lo hace pero al final dice Archivo dañado....asi que yo ya no sé que más intentar.... Alguno que experimente y cuente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, tube que volver a la version 383, en ambos casos, luego sobre esa le meti por medio del TWRP la version 386. a pesar de que era una version full y que podria ser instalada sobre cualquier version.
Última edición por xxxcarlitosxxx Día 07/05/17 a las 14:01:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|