|
|
|
Problemas con el lgup
Hola buenas de antemano gracias
Tengo un problema con el lgup que no se que pasa que no me deja usarlo con mi v10 quiero bajar a 5.1 pero cuando conectó el móvil me sale el mensaje que hay en la foto no se que puede se que el lgup funciona porque lo he probado con g3 y me hace el flasheo sin ningún problema Última edición por lasagaperez Día 22/04/17 a las 15:20:25 |
|
|
|
|
|
Descarga este
https://mega.nz/#!hFoFgaZY!feEQG9xP3...JBmefMtwCOcixA Lo descomprimes y la carpeta common la copias y la pegas en disco C: \ Archivos de programa (x86) \ LG Electronics \ LGUP, le das a remplazar archivo Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk Última edición por krugger Día 21/04/17 a las 01:55:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compai al principio me costó un poco comenzó a flashear y se me quedaba en el 21% y me daba fallo y el móvil no me pasaba de medo recobery lo intenté varias veces y nada hasta que al final borre todos los programas que tenia instalado en el pc volvi a intalar y ahi si. A la primera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba igual y terminé por dejarlo. ¿Podrías decir cómo lo conseguiste? El modelo que tienes, rom inicial, rom que le pusiste y de dónde las descargaste. Quería poner 5.1 para luego meter el root que hay en XDA y me quedé con las ganas. Probé con varias, por si se habían descargado mal y todas se quedaban en el 21%. Sería de muchísima ayuda. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hice cuando no me pasaba del 21% fue quitar todos los programas relacionados con lgup y los volvi a instalar y a la primera vez me empezó a flashear sin problemas Antes me daba fallo con todos los firmware no importara de donde los descargara Yo descargué la 5.1 que es la que llevo instalada ahora Y la descargué desde aquí https://forum.xda-developers.com/lg-...rvers-t3332348 La v10c La versión europea de 32 gigas Espero que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilicé exactamente lo que comentas, pero tras varios intentos, borrar, instalar otra vez, volver a descargar roms, etc. nada de nada. Descargaré todo nuevamente y cuando tenga tiempo lo intentaré. Aunque me da pereza si falla, tener que dejarlo como está ahora. Por curiosidad... ¿por qué bajas de MM a LP? ¿Qué diferencias encuentras? Muchísimas gracias por tu amabilidad y respuesta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando en volver a LP pero le daré unos días a ver que tal sigue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llegó con MM y no puedo comparar. Pero el hecho de poder hacer root sin perder garantía, me da ganas a probarlo con LP. Y si como dices, no notas mejoría en MM, pues mejor con LP y root. Me estás animando. Gracias nuevamente. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
ayer le hice un reset al movil y he notado una mejora en la fluidez siento que va mas rapido lo de la bateria aun estoy probando a ver como va voy a ver si le puedo hacer root para borrar todas esas aplicacion que trae android que no las uso para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta si consigues el root. Eso ya sería el empujón definitivo para volver a intentarlo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |