![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión aleatoria bluetooth
Llevo el bluetooth permanentemente activado, por conexión con el reloj. Pero me pasaba con la versión anterior del Sw y me sigue pasando con esta versión, que el bluetooth se desconecta sin motivo aparente.
A veces me ha dado la impresión que se desconecta al usar el coche (que también tiene la conexión bluetooth) y he estado investigando el tema de reconocimiento de dispositivos por proximidad, pero no lo tengo nada claro. Lo he reseteado, lo he desactivado y nada... ¿alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!! |
|
|
mi esperiencia personal, tengo un coche de diez años con un manos libres integrado, cada actualización hace que se suelte sólo durante la llamada, después siempre sacan un parche que lo soluciona, pero en la siguiente actualización vuelve a fallar, es increible, y de nuevo parche para arreglarlo, esta vez a pasado igual, iba perfecto y con la última versión vuelve a ir mal el bluethooth, por supuesto con todo instalado siempre como en cada actualización mayor con un reset a fábrica sin posibilidad de otros bugs que no traiga el propio ftf
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tenia un problema parecido y resulta que tenía la app bat on instalada para que me diera información sobre la batería de mis audífonos Bluetooth, la desintale y problema resuelto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|