|
||||
|
||||
altavoz inferior z5 so suena
...bueno pues, anoche, viendo un vídeo en el youtube de "procesiones accidentadas" de repente el altavoz de mi z5 empezó a hacer un ruido como si se hubiera cascasdo de golpe...a "lata", el de arriba iba y va fenomenal como siempre, le hice el test y seguía igual, al final dejó de sonar, ahora se oye bien pero muy bajo y en mono, por que el altavoz ha muerto....varias preguntas...
está en garantía, ¿lo cubre?, pensando de que no se ha caído , se ha caído algunas veces pero precisamente esta vez no. Lo compré en vodafone por telefono, lo llevo a una tienda física, o a un phonhause, que según tengo entendido, es el sat en Córdoba... Y si no lo cubre cual sería el precio de la reparación.... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo cambié el mio ya que tampoco hiba bien, el precio si lo haces tu es muy barato, a mi me salio el altavoz a 3 o 4€, y otros 3 o 4 la pegatina de sellado nueva para la tapa trasera.
Llevarlo a que te lo cambien sale a unos 50€ por lo que estuve averiguando, pero si esta en garantía mejor lo llevas al SAT, eso debería cubrirlo la garantía. Saludos! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa es mi opción....primero lo llevo a vodafone, a que lo manden al sat, que lo cubre...cambian, que no ...que me lo devuelvan y lo cambio yo, ya he visto algún manual...
|
|
||||
|
||||
hace un rato me ha llegado un mensaje del sat...ya esta arreglado, así que entre mañana, el sabado o el lunes lo tendré....
|
|
||||
|
||||
sin vergüenzas es poco , al tercer día me devuelven el móvil, formateado, sin el protector de cristal templado, con un plastiquito alrededor del móvil, y otro en la pantalla....con el altavoz igual de mudo que antes y con el sensor de proximidad igual de jodido....Pues nada de regreso al sat....que poca vergúenza, y la cosa que a mi tío le pasó lo mismo con su z3...y a la tercera le cambiaron el dichoso altavoz.
|
|
||||
|
||||
...y sigo esperando el put--- movil...pa mí que estos no tienen ni vergüenza ni repuestos....
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo...ahora a reponer app...
|
|
Funciona correctamente?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ahora y despues de seguir los consejos de algunos foros de dejarlo una horita sonando a un volumen bajito para que se nivelara el volumen en ambos altavoces...parece que si que vuelve a ser el mismo de antes...iba a formatearlo y ponerlo de fabrica...je pero no asi de esta manera...ya actualizado y con mi informacion recuperada solo falta ponerle un fondo nuevo con una foto de mi baby en su primera comunión el domingo...je je je
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|