![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recuperar aplicación Cámara en Nougat
Buenas,
Resulta que como soy un patán actualice de APKMirror la aplicación de cámara de Samsung en Nougat y ahora se cuelga y no me deja hacer fotos, he intentado cargar una versión inferior a la instalada pero no me deja, me dice que el paquete está dañado y no deja actualizar. ¿Alguna idea sin ser root? Desde otras aplicaciones puedo hacer fotos, pero bueno, me gustaría volver a dejarlo bien. Gracias!.
|
|
|
|
#2
|
|
Ajustes/aplicaciones/buscas la de cámara/arriba a la derecha le das a los puntitos y desinstalar actualizaciones, prueba así, no se si se arreglará pero es lo primero que haría yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues como dice logropedro y ya de paso borra cache y datos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
También podéis usar la app App Backup Restore Transfer para restaurar las apps que probáis de los S8. Sale un listado de todas las apps que habéis metido y deja desinstalar o restaurar desde ella, si no te da opción en los ajustes al ser apps de sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:22:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






