Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 22:09:55
Avatar de mals89
mals89 mals89 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg HTC M7 PN07200 no se instala room correctamente.

Hola compañeros, espero y me puedan ayudar con lo siguiente. (soy medio noob) :S

tengo un HTC M7 modelo pn07200 el cual estaba funcionando normalmente con un customroom, hasta que sin querer cuando lo preste le picaron actualizar y por ende ya no pasa del logo de htc.
tocando un poco logre ponerle una gurureset y se instalo corrctamente. me salto una actualizacion y se la aplique y se reinicio normalmente. supuse que no abria problema alguno al instalar mas updates. pero mi sorpresa fue que salto otra y se la instale. el cel se reinicio normalmente, pero despues del logo de sprint se quedaba en una pantalla en blanco y letras verdes que dicen HTC. intent reisntalar que que habia instalado inicialmente, pero quedaba igual, instale una room venom e igual se instalaba segun, pero se quedaba en la misma pantalla blanca, pero ahora si presionaba el boton de power salia la pantalla de boqueo. (cabe mencionar que las utimas 2 que instale no me deja configurar como la primera que le meti y que si habia funcionado.)



datos de cel

*****Tampered******
******Unlocked******
m7_ WLS PVT SHIP S-on RH
HBOOT-1.57.0000
openDSP-v32.120.274.0909
OS-
eMMC- boot 2048MB
la hora

el recovery que utlizo es el openrecovery-twrp-2.8.5.0-m7wls.

las RUU.exe de la pagina oficial de htc no me funcionan
una que baje de htc guru me salta error 155 (teniendo e bootloader locked)


de antemano Gracias. y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 18:24:08
Avatar de LUQUINCILLO
LUQUINCILLO LUQUINCILLO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 013111492599
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema parecido al tuyo.... mi HTC ONE M7 no pasa de la pantalla en blanco con el logo verde de HTC y se apaga.

Información de mi celular:
*** UNLOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-SPCS_001
HBOOT-1.44.0000
OpenDSP-V31.120.274.0617
eMMC-boot
Jul 5 2013, 17:19:22:-1


Tengo instalado Team Win Recovery Project v2.8.5.0

mi telefono se queda en el logo de HTC y luego se apaga alguien puede ayudarme con una ROM de STOCK para cargarla please ya lo intente con dos instalandolas desd el twrp no marca error hace todo y dice satisfactoria pero al darle reboot system inicia igual y se queda en el logo necesito la rom de stock kit kat 4.4.2 please alguien que me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:11:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007