![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s6 convertido en pisapapeles, ni enciende ni carga
Buenos dias, resulta que ayer mi mujer conecto el movil a cargar y no se que narices paso, se ve que le salio el aviso de actualizacion, no se si le dio o no pero ahora el telefono es un bonito pisapapeles, ni se enciende, ni reacciona ni nada, ni entra en modod download ni recovery, nada de nada.
Alguien puede ayudarme o voy tirando para el SAT directamente. Gracias Última edición por hektor93 Día 08/03/17 a las 07:20:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al S6 de mi madre le pareció algo parecido, se le apagó y no daba respuesta, pero al final tras varios intentos revivió.
Prueba a cargarlo un rato, 30 mins o así y luego Volumen - y Botón de apagado durante 15 segs mas o menos. Sino lee este artículo a ver si algo de ahí te sirve y tienes suerte. http://www.trucosgalaxy.net/samsung-...6-no-enciende Última edición por reecky Día 08/03/17 a las 11:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada de nada, sigue muerto
|
|
|
|
Acabo de volver del servicio tecnico cabreadisimo, me dicen que como tiene un minusculo golpe en una esquina no lo cubre la garantia y que si quiero repararlo tengo que pagar 380 de la placa base (y ni han mirado lo que le pasaba) + 100 por cambiar la pantalla (que funciona perfectamente), por que claro samsung tiene una imagen que mantener y no puede reparar un movil y dejarlo con ese golpecito minusculo, es para denunciarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando toda la noche y mañana prueba a ver. Hace algún tipo de sonido o vibración o enciende algún led? Si no lo hace, una de dos o bien la pantalla ha dejado de funcionar o es placa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo hace un tiempo... trate todo el santo dia y no hubo forma... al dia siguiente funciono normalmente y jamas a vuelto a fallar
|
|
|
|
Ésta mañana me ha pasado. De repente, muerto y bastante caliente. No hacía nada. Lo pongo a cargar y no se enciende el led ni hace nada.
Voy probando botones... Al final: Botón de bloqueo + botón home (huella) + botón de bajar volumen... unos segundos después se enciende la pantalla y pone algo de instalación de Custom Rom. Doy a cancelar y se reinicia normalmente. Busco actualizaciones y continúa descargando una de 44Mb, creo que era. El parche de febrero. Saú2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |