![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos días compañeros,
Anoche me dispuse a seguir los tutoriales de actualizar utilizando el Huawei Firmware Finder. Mi dispositivo estaba en VNS-L23C605B120 puro, no le había activado depuración USB ni nada porque no lo necesitaba, así que siguiendo un tutorial descargué la OTA del B126. Descargó sin problema, le probé el MD5 por si acaso, descomprimí y la pasé a DLOAD. Instalé la actualización con método de los 3 botones, llegó al 100% y se completó sin problema pero sorpresa, el celular se reinició, mostró logo pero no animación de inicioi y se queda encendido en negro con todo el brillo ![]() Deja entrar al recovery stock pero no hace completo el wipe de user data (factory reset), llega al 7% y sale una admiración. El wipe del cache si se completa. No importa qué wipes haga, el resultado es el mismo. También deja entrar al Fastboot completo y al Rescue Fastboot... Pero ahora mi pregunta. Aunque aparece Phone Unlocked en el Fastboot, cuando regresé a B120 stock no le volví a encender la depuración (el OEM si estaba marcado por defecto) y tengo un problema aún mayor... Perdí mi código de Bootloader unlock en un formateo de la compu, y como el tel no enciende no puedo ver el Product ID para intentar pedirlo de nuevo ![]() Qué opinan ustedes? Hay algo que pueda hacer? Agradezco mucho sus comentarios! EDIT: La solución fue muy sencilla, no lo pensé en la mañana porque no tenía tiempo, pero solo tuve que poner el UPDATE.APP de la B120 completo en DLOAD, tres botones y LISTO =)! Última edición por PhillipDSX Día 07/03/17 a las 01:12:01 |
|
|
||||
|
||||
Una consulta de donde descargaste esa rom, es que tengo el mismo problema pero pruebo y pruebo rom stock y no me pasa de 7%
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |