|
||||
|
||||
Es mala mi multitarea?
Ayer comparando con el móvil de un amigo mi s7 edge solo mantenía 11 aplicaciones y el suyo un z3 15 con menos ram
Cómo es posible esto? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi desde que he actualizado a Nougat me desaparecen las aplicaciones de la multitarea, antes con MM tenia infinitas.
|
|
||||
|
||||
No digo eso, a mi sí me aparecen pero no aguanta más que 11 o 12 sin cerrarlas y a mi amigo 15 con un móvil peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un wipe cache desde recovery no sea la lleves muy cargada |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejamos las descalificaciones, gracias.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
A vosotros os pase que si dejais youtube en segundo plano y vais a hacer otra cosa tal como twitter instagram o navegar por internet y volveis a youtube al de 20 minutos youtube se ha cerrado solo? A mi me lo hace y no entiendo la razon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me mantiene todo abierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice fue borrar todas las actualizaciones y poner otra versión pero no esa última que por lo visto iba mal Si borras muy a menudo la cache del móvil también puede ser el motivo o que la tengas restringida para ahorrar batería |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo habitual? |
|
||||
|
||||
Ningún problema con eso, hago mantenimiento cada 3 o 4 días y también reinicio cada poco y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Depende mucho de lo que lleves instalado y la de procesos que estén corriendo de fondo sobretodo los innumerables de Samsung
13 es correcto aunque tampoco es ninguna maravilla, deberían ser muchas más pero Touchwiz pesa mucho y eso acaba por pasar factura A mi me aguanta unas 20 de máximo Entre 17 y 20 para ser más exactos pero soy root que quieras o no eso ayuda bastante Estás en Nougat o en MM? |
|
||||
|
||||
En marsmalow
|
|
Ami me aguanta 50 sin ningún problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Pues a mi antes tambien me aguantaba todas pero desde que instale Nougat no me aguanta mas de 7 u 8, que puedo hacer para siga como antes? ya he hecho el wipe cache desde el recovery y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de nugat cuantas eran las que te mantenía? |
|
no lo se, pero muchas, todas las cosas que abria se quedaban en la multitarea, no se decirte pero 20 o 30, o mas. Yo creo que mantenia todas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de una cifra es imposible que no las cierre El S7 Edge no destaca en esto Un Nexus o un One plus 3 30 quizás las aguante pero el nuestro sin root 15 ya son muchas Poder puedes abrir 50 o más pero sin que las cierre o recargue es imposible Lo bueno es que al ser tan potente las vuelve a recuperar sin mucho esfuerzo pero nunca abiertas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Y yo que me quejaba :p
|
Respuesta |