![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas para rootear mi SGS
Buenos días,
Tengo una nueva SGS de Movistar que todavía no he realizado el unlock y estoy intentado rootear mi SGS para acceder como "su" y poder quitar toda la porqueria de demos y otras cosas, he utilizado todos las maneras que he visto , con Odin, adb, vol up+home+on todo ello con el update.zip en sdcard y nada. Mi SGS es: PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 Podrías decirme que puede estar pasando?, gracias de antemano PD: cuando entro en recovery mode siempre aparece este mensaje "multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system/" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rrarrro rraarrrooo...!!!....
¿has metido el update dentro de la memoria externa SD o dentr de la sdcard (raiz de la memoria del telefono)? |
|
|
|
Prueba con este Update.zip http://forum.samdroid.net/attachment...010-update.zip
Com el que puso otro usuario en este foro, no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carlosx Día 28/07/10 a las 00:15:50 |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de la Memoria interna "sdcard" y no la externa "sdcard/sd |
|
|
|
|
Cita:
Ejecuto busybox y me dice que no esta rooteado, me voy al terminal y pongo "su" y no me reconoce el comando, me voy a la aplicación "Astro" para intentar entrar en alguna de las carpetas del sistema y me dice lo mismo "no esta rooteado el teléfono" La verdad no se que está pasando en mi teléfono, o que hago mal, lo he hecho quitando y poniendo SIM, y SD externa y nada de nada. He de hacer algo más? Muchas Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espero no crear discordia, pero a mi el archivo, esta misma tarde me ha funcionado.
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Para saber si uno es super usuario que es lo que hay que hacer?, porque yo me he instalado superuser.apk y no me sale nada y cuando utilizo lo programas que antes mencioné todos me dicen lo mismo el teléfono no está rooteado, y el único mensaje que consego cuando tecleo "su" en el Terminal es "not found". Un saludo Última edición por AGO68 Día 28/07/10 a las 09:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo que hago es lo mismo que pone el manual:
1.- Copio update.zip en el raiz de la memoria del teléfono "sdcard" 2.- Apago el teléfono 3.- Presiono Vol Up + Home + On y suelto hasta que aparece el modo recovery 4.- Selecciono update.zip con Vol down y presiono Home El sólo se resetea. Que es lo que estoy haciendo mal y que no este puesto en el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso es, nada mas ... cuando se resetea ya deberia ser root, instala el titanium backup y dale a "problems" para que actualice el busybox y listo. Lo de poner SU, ten en cuenta que te va a preguntar en el movil si quieres darle acceso, si la pantalla esta en negro no veras el aviso y te dara error, no dejes que se bloquee el terminal y pon SU. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está, acabo de resetear mi SGS de fabrica y he metido el update.zip de 632 bytes y ahora si funciona a la perfección.
Imagino que algún update anterior debio de colocar algo donde no debia, o vete a saber que. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda. LO DICHO MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
Pues a mi me aparecia el error ese en el recovery mode, he instalado el update.zip y sin problemas... ya he limpiado toda la basura que le venia instalada de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»