|
||||
|
||||
otro mas al club x10
buenas a todos:
pues eso, que mañana me llega mi cacharrin, nuevecin y libre cual paloma, y queria saludar a todos los ya felices poseedores de este "pequeñin". La verdad es que leyendo los foros y subforos, no tengo claro si al ser libre lo actualizare por mi cuenta o esperar a sonyericson. si rootearlo o no. Bueno cuando me llegue, ya lo ire viendo sobre la marcha, y los que me quieran aconsejar pues gracias anticipadas. saludos y nos iremos viendo por aqui ![]() |
|
|
Pues ante todo, enhorabuena y bienvenido al foro. Vas a disfrutar un huevo de la maquina.
Cuando te llegue enchufalo al SEUS e instalale la ultima actualizacion oficial de Sony ericcson que si es libre, será la 023. Y luego lo de rootear, ya es cosa tuya, si quieres o no. Yo todavia no lo he hecho, hasta que no haya roms cocinadas buenas, paso Un saludo. heMe |
|
Bienvenido al club pochitor
![]() |
|
Bienvenido tio, vas a disfrutar de lo lindo con el tlfno, yo desde que lo tengo he abandonao el portatil, y casi a mi novia jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajajajajaja la mia dice lo mismo con la hero, con esta me pide er divorciooooorrrrr |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a y felicidades por tu nueva reliquia. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que somos de la misma opinion, siendo libres hasta que no salga froyo o algo asi cocinadin, estare sin rootear |
|
Pues el movil está muy bien, pero mejor cacharrea con la novia, ningun movil merece mas atencion que una novia o pareja.
|
|
jYa se pq se llama asi el telefono... cuando mi mujer me dice algo, yo le contesto "experia 5 minutos que ya voy" jajajajja. Creo que me ha abandonado y ni me he enterado, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues chicos, hasta nuevo aviso no podre ser de los vuestros, hace 2 horas me he enterado de que me han estafado 100e, menos mal que "solo" fue eso.
Voy a abrir un hilo aparte, para poner sobre aviso a quien no lo conozca adrian o aridane ruiz mejias, si lo buscais en internet lo flipais, pero yo lo mire tarde. hasta pronto y a buscar otro xperia ![]() |
|
|
Cita:
Lo siento, tio |
|
||||
|
||||
yo el martes ya tendre el mio,hoy me ha llegado el 2º sms de vodafone confirmandome el dia de la porta
|
|
||||
|
||||
Por fin nos dura la batería!! Gracias Sony por la mini actualización!!! Casi lloro al levantarme está mañana y ver que casi no había consumido batería ja ja ja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|