Home Menu

Menu

Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Herramientas
Viejo 29/11/16, 13:44:32
WiFree WiFree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
ANDOER C5 PRO, la camara deportiva mas barata del mercado que graba en 4K real.

Estais ante la camara deportiva mas barata del mercado que graba en 4K real, pero vamos por partes...
La camara se pidio a TOMTOP por DHL y tardo una semana en llegar sin coste adicional.

Como se puede ver, no viene en la tipica caja y casi que mejor ya que la camara viene mas protegida.
La caja es pequeña y de carton muy duro por lo que llego en perfecto estado.
En el interior vienen dos caja mas, en una la camara con la carcasa puesta y en la otra los accesorios.

El contenido de la caja es de lo mas completo.
No hace falta mencionar los accesorios ya que son los que suelen venir en casi todas las camaras deportivas.
Para poder cargarla lo puedes hacer con cualquier cargador de movil (no incluido)

Sorprendentemente por lo que cuesta tiene unos acabados muy buenos y ademas da una aire un poco retro.
Los plasticos parecen de calidad y esos toques metalicos le da un toque elegante.
En el frontal vemos serigrafiado 4K y vamos a decir que es unas de las pocas veces que es totalmente cierto,
ya que en la mayoria de las camaras llegan por interpolacion, osea que no es 4K real.
Por otra parte tenemos el boton de encendido y que una vez encendida la camara sirve para cambiar de modo, video, foto, ect...

La Andoer C5 Pro lleva el sensor
Sony IMX117 de 16 MP y el procesador Ambarella A12S75 que es el responsable
de que llegue hasta una resolucion de video 4k @ 30 FPS, 1080 @ 120 FPS o por ejemplo 720 @ 240 FPS.
Este mismo hardware lo usan otras tres o cuatro camaras mas, pero la de esta revision es la mas barata con
diferencia, incluso alguna mas cara no lleva ni estabilizador.

Todas las resoluciones de video:

4K (16:9 30 fps) - (16:9 25 fps Super View)
2.7K (4:3 30 fps) - (16:9 30 fps) (16:9 30 fps Super View)
2.5K (16:9 60/30 fps)
2160P (4:3 30 fps)
1440P (4:3 60/30 fps)
1080P (16:9 60/30 fps Super View) - (16:9 120/60/30 fps)
960P (4:3 120/60/30 fps)
720P (16:9 120/30 fps Super View) - (16:9 240
200/120/60/30 fps)

Todas las resoluciones de foto:

16M (4608×3456) 4:3
14M (4254×3264
) 4:3
12M (4000×3000
8M (3840×2160
) 16:9
5M (2560×1920
3M (2048×1536

Cabe decir que grabando a 4K durante un largo tiempo la camara tiende a calentarse,
normal por otra parte ya que es cuando el hardware mas trabajo tiene.

El objetivo tiene una apertura focal de 2.5 y un angular de 170º para encuadres muy amplios.

La camara tiene unas dimensiones de 60 x 41 x 24 mm y un peso de 51 gramos sin batería y 68 gramos la con batería.

Siguiendo con el exterior de la camara, vemos como alrededor es rugoso que viene muy bien para que no se nos resbale
cuando llevamos con ella bastante tiempo en la mano.
En este lado izquierdo estan las conexiones de carga, HDMI para conectarla a la tv o monitor y la ranura de la
tarjeta MicroSD hasta un maximo de 32 GB segun el fabricante y que se antojan pocos.
Si quieres una grabacion fluida en cualquier resolucion usa una tarjeta de marca reconocida y que sea de alta velocidad.

En el lado derecho estan los botones de navegacion de los menus y un pequeño altavoz que para oir
algo hay que estar en absoluto silencio.

En la parte de arriba esta el boton de disparo en fotos o para empezar-detener la grabacion.
Dentro de los menus, es el boton de aceptar seleccion.
LLeva varios led que se pueden desactivar para ahorrar bateria.

En la parte de abajo esta el hueco para la bateria.
Es una pena que no lleve la rosca para el tripode, aunque hay un accesorio incluido que a la par
que protege la camara lleva dicha rosca tanto arriba como abajo.

La pantalla se agradece que sea de 2 pulgadas ya que no perderemos detalles al grabar pero tambien se puede apagar.
Como ya comente, esta camara incluye estabilizador que da unos resultados bastantes buenos, ya vereis en el video
una comparacion encendido y apagado.
El estabilizador se desactiva automaticamente desde 1080 @ 60 FPS para arriba.

La bateria de 950 mAh parece clavada a la de otras marcas y haciendo pruebas me duro una hora
de grabacion con las siguientes resoluciones.
30 min. grabando en 4K y 30 min. grabando a 1080 a 120 FPS, siempre con la pantalla encendida.
Grabando a 1080 a 60 FPS pueder durar hasta hora y media.
Cargarla llevara una hora mas o menos.

La carcasa da muy buenos resultados y como vereis en el video, lleva varios golpes y en ningun momento entro una gota de agua.
No hay que hacer demasiada fuerza para poder usar los botones y una vez puesta en la camara la imagen se ve perfectamente bien.
Hay que acordarse de quitar todos los plasticos protectores antes de usarla y si la usas en agua salada recuerda limpiarla con agua dulce.

Referente a los menus decir que hay multitud de opciones, aunque lo veremos en el video tenemos:
grabación en bucle, modo ráfaga, temporizador, balance de blancos, exposición, nitidez, modo de escena, ect...

Segun el manual de instrucciones esa es la app oficial que no esta en el Google Play Store.
Yo la busque en el buscador de Google del telefono...

La app es muy completa y funciona perfectamente.

Todas las opcines de la camara las puedes cambiar sin problema.

Algunas opciones de resolucion de video.

Algunas opciones de resolucion de foto.

Tanto videos como fotos las puedes descargar al movil.

Teniendo en cuenta las posibilidades y la calidad precio de la camara, se recomienda.

103,49 Euros envio incluido con el cupon de descuento TTCD10

ENLACE A WEB: https://goo.gl/OI9OKt

Última edición por WiFree Día 29/11/16 a las 13:47:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/16, 11:31:57
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Buenas,
vi la review en esta pagina:

http://www.gizlogic.com/andoer-c5-pro-review-precio

y la verdad que me pareció decepcionante, al ver tus tomas y fotos diría que ahora tengo dudas, pero confirmarme que la calidad de esta review no tiene nada que ver con la tuya.

saludos y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:12:14
Miembro del foro

Mi revisión es personal y no tiene nada que ver con ninguna otra revisión online.
Si tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:23:48
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Mi revisión es personal y no tiene nada que ver con ninguna otra revisión online.
Si tienes dudas pregunta.
Perdona por si no me he explicado bien, pero me parece tan malas las fotos y vídeos que aparecen en esa web que me he olvidado de esta cámara,; ahora veo las tuyas, tanto vídeo como fotos y he tenido dudas si es una gran opción, por eso te decía que miraras y si también como yo puedes corroborar que la cámara saca muchísima más calidad de lo que he visto en la review de esa página.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:27:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_prat Ver Mensaje
Perdona por si no me he explicado bien, pero me parece tan malas las fotos y vídeos que aparecen en esa web que me he olvidado de esta cámara,; ahora veo las tuyas, tanto vídeo como fotos y he tenido dudas si es una gran opción, por eso te decía que miraras y si también como yo puedes corroborar que la cámara saca muchísima más calidad de lo que he visto en la review de esa página.

Saludos
Solo tienes que comparar una revision y otra para poder sacar conclusiones.
Puede ser que en la otra revision no fuera una version final y aun no estuviera a la venta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Herramientas

Reglas de Mensajes