![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HERO 110€
Hola a todos!!
Pues nada debido a que me he comprado un X10 Mini pongo a la venta mi Hero. Esta libre y lo unico que tiene es el pequeño picotazo que se ve en la foto. Entrego con su caja y demas accesorios. Tiene un protector de pantalla por lo cual esta impoluta. El telefono esta nuevo y funciona perfectamente. Si teneis alguna duda preguntad. ![]() ![]() Un saludo Rafa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Madrid, pero si hay que enviarlo tampoco me importa, el precio es puesto en casa.
Si alguien la quiere en mano son 100€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo kiero si me lo dejas menos de 100 EUros..
te lo pillo hoy o mañana para que tengas mas suerte ![]() saludoss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre creo que 100€ ya esta muy muy bien!!
De momento esta reservada hasta esta noche.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! por si lo kieres dejar menos de 100 me avisas y te lo pilloo.. lo mas rapido que puedas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Os pongo la foto del pequeño picotazo que tiene para que veais que no es nada: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto a la cola por si todos los demás fallan....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si es asi hacemos trato ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en Madrid, podría darte los 100 euros ya, me dices sitio, y nos vemos cuando quieras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Rafa.
Yo soy de Leganés (Madrid) y estoy interesado. Si todavía está a la venta, me pongo a la cola y si lo deseas podemos quedar para hacer la compra donde a ti te venga bien y realizar la entrega en mano. Un saludo. PD. Te he enviado un MP. Última edición por hpgomez Día 21/07/10 a las 12:44:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|