|
#1
|
|
Descargargar EMUI 4 H60 L02, donde bajar ?
Donde me puedo bajar EMUI 4 para HONOR H60 L02 ??
a gente le salio vio OTA y yo sigo con emui 3.1 como puedo descargarla ? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me he actualizado a la 860 con Android 6. Va muy bien muy fluido, lo he actualizado desde el HiCare de Huawei, en servicios y abajo en actualizaciones.
Tengo un L02 venia de la 535 de la 532 tengo entendido que también se actualiza. |
|
#3
|
|
entre mil y una veces en HiCare y le doi a Actualizar y nada "No hay actualizaciones disponibles"
la ultima vez me baje la room en la paguina de emui y la instale desde la SD, puede ser por eso ? Última edición por DirectX Día 20/11/16 a las 23:53:12 |
|
#4
|
|
A mí me ocurre lo mismo
![]() |
|
#5
|
|
Alguien sabe de donde bajar completa la B860? no encuentro para el L02 nada más que OTAS a partir de la B807 y para poder realizar actualizaciones locales desde la B807 hay que rootear el teléfono y no querría hacerlo.
|
|
#6
|
|
#7
|
|
Gracias, pero mi ruso es nulo y el traductor de Google no lo hace mucho mejor...
![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
#8
|
|
Actualizado a EMUI 4.0.1 via OTA
ENLACE : http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Bateria cargada ![]() crear carpeta dload en memoria sd o interna y copiar los dos archivos del .zip ahi dentro en llamadas marcas * # * # 2846579 # * # * y sofware upgrade y esperar un buen rato a que acabe |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
|
Cita:
Mil gracias! Espero que vaya bien esta versión, es de desarrollo, verdad? La numeración ya no es B8xx Trae funciones nuevas interesantes, como el asiste para evitar cansancio ocular y recupera alguna antigua que echaba de menos como bajar la resolución a 720p (de sobra) para ahorrar bastante batería y además ocupa mucha menos memoria. De nuevo mil gracias, entre esto y el cambio de batería parece que tengo móvil nuevo Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk Última edición por xiplar Día 30/01/17 a las 21:13:55 Razón: O |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Funciona muy bien
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
#11
|
|
Buenas, ami me ocurre lo mismo, tengo modelo H60-L02 con Emui 3.0 android 4.4.2 y la B317, puedo actualizar directamente a la Emui 4.0 desde esta version descargandome ese archivo?
Enviado desde mi H60-L02 . |
|
#12
|
|
Sii, yo lo actualice asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
Yo también.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Agradecido
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








