Home Menu

Menu

Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 14/11/16, 17:03:55
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
PI MUSIC PLAYER - AHORRA BATERÍA mientras que escuchas música.

Si en algo destaca el Alcatel Idol es por su EXCELENTE SONIDO pero considero que no está exprimido cómo debe y es que, aunque incluya una app para reproducir música que sirve para pasar ratos divertidos, emulando ser un DJ, ésta no está a la altura del Smartphone, además tiene un problema (bajo mi punto de vista) ... su alto consumo de batería, es decir, tras probarlo en menos de una hora había consumido más de la cuenta, es por eso que me puse a buscar una alternativa y salvo que alguien tenga una app mejor, considero que es perfecto en relación SONIDO-AUTONOMÍA, aunque con algún pero...

DISEÑO.

Minimalista pero más que suficiente, personalmente lo veo elegante, sobre todo con el Theme que viene por defecto.

SONIDO.

Es su punto fuerte, tiene un ecualizador que aunque sea de cinco bandas funciona realmente bien, incluso en modo FLAT (por defecto) el sonido ya es bastante superior que la app DJ que viene de serie, pero además cuenta con efectos 3D que simulan muy bien la experiencia de estar en grandes salas acústicas. Cuenta además con refuerzo de graves y virtualizador, la suma de todo hace que el sonido sea realmente bueno y muy personalizable, aunque el ecualizador es bastante sensible y con un leve ajuste el sonido puede variar mucho, yo personalmente prefiero eso que esos ecualizadores que los desplazas de punta a punta y ni te enteras del cambio.

FUNCIONALIDADES.

Aquí está el gran pero, el reproductor es minimalista y creo que en exceso, es decir, me faltan funciones más avanzadas, como la posibilidad de fundir canciones en "Modo DJ" y el poder configurar el control remoto de los auriculares, pero es posible que se haya excluido todo ésto, por el motivo que cito a continuación...

AUTONOMÍA.

Me ha sorprendido, porque lo he estado usando durante unas 5 horas y diría que consume entre un 30 y un 40% menos que la app DJ que viene de serie, es decir, tal vez consuma un poco más que la radio FM pero sin duda, mucho menos que la de serie, lo cual es una excelente opción para quienes les gusta escuchar su música preferida sin tener que sacrificar la autonomía.

COMPARTIR RÁPIDO Y FÁCIL.

Es otro punto a destacar, desde cualquier canción podrás compartir con tus contactos de Whatsapp (ni que decir, qué se recomienda usar WIFI) o en las distintas redes sociales que admitan ese formato de sonido.

CONCLUSIÓN.

Considero que sus "contras" salvo que sea qué se necesiten esas funciones no hacen sombra a las luces de éste magnífico reproductor, sobre todo porque en lo más importante, EL SONIDO cumple con creces y si al terminar el día se va a llegar a casa con un 30% y no corriendo para poner el móvil a cargar, es algo que a la larga se va a agradecer, pues se alarga la vida de la batería. Además o es que yo no la he visto o no tiene publicidad y si la tiene, es tan discreta que es casi invisible.

DESCARGA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:

Viejo 15/11/16, 10:32:47
strogoff78 strogoff78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy probando uno, que no se como va en el tema batería, pero que suena muy muy bien. Se llama Noozy, también tiene un ecualizador. Tengo Shuttle + y este me esta gustando más su sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 20:40:02
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por strogoff78 Ver Mensaje
Yo estoy probando uno, que no se como va en el tema batería, pero que suena muy muy bien. Se llama Noozy, también tiene un ecualizador. Tengo Shuttle + y este me esta gustando más su sonido.
Gracias, voy a instalarlo, a ver que tal...

EDITADO: Eliminado, no es mal reproductor, pero la ultima actualización es de 2014, el sonido no es mejor aunque sus "tecnologías" aparenten ser muy profesionales, además me marca un error. Por el momento sigo con PI

Última edición por satelitepro Día 17/11/16 a las 21:01:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Reglas de Mensajes