Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 15:58:15
Avatar de Shelby666999
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdida casi total de potencia de parlante bajo (E6603)

Un saludo coordial a toda la comunidad

Acerca de problema.-El parlante ubicado en la parte baja perdio casi toda su potencia al punto de escucharse casi como el tono de auricular en llamada. probe con el sistema de testeo (estube como 2 horas continuas provando el parlate bajo) y seguia con el mismo problema. Intente usar el servicio de reparacion de SONY 2 veces en diferente maquinas(es lo que el sorporte de SONY recomendo) pero aun el problema no se resolvio, ahora tratare de hacerle un Downgrade para ver si puedo solucionar el problema....cabo destacar que el problemas surgio al momento de instalar la version Mashmellow de Android.....si alguien logro resolver el mismo problema q tengo, le pediria el favor de postearlo...gracias por su atencion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 16:27:54
Avatar de ActiveThinker
ActiveThinker ActiveThinker no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG Optimus G e977
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso generalmente sucede al hacer un factory reset o upgrade... Solo debes esperar y usarlo, hay un sistema que maneja el estéreo y que debe regularse, toma 2 días aprox. Para acelerar el proceso, deje música sonando con poco volumen durante un par de horas. Saludos.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/16, 03:00:15
Avatar de Shelby666999
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ya voy como 5 horas con música continúa, esperemos los 2 días... Si no funciona entonces yo creo que la única solución será volver a Lollypop.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 20:58:33
Avatar de Shelby666999
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

Cita:
Originalmente Escrito por ActiveThinker Ver Mensaje
Eso generalmente sucede al hacer un factory reset o upgrade... Solo debes esperar y usarlo, hay un sistema que maneja el estéreo y que debe regularse, toma 2 días aprox. Para acelerar el proceso, deje música sonando con poco volumen durante un par de horas. Saludos.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Ya van casi 23 horas continuas con música en altavoces, y la falla continúa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/16, 00:35:05
Avatar de joseph3674
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó lo mismo y conseguí solucionarlo instalándole una versión de otro país, en mi caso la versión rusa. Después de instarla, cuando se encendio solo, lo dejé 45min sin tocar y se me arregló.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/16, 21:15:46
Avatar de Shelby666999
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y conseguí solucionarlo instalándole una versión de otro país, en mi caso la versión rusa. Después de instarla, cuando se encendio solo, lo dejé 45min sin tocar y se me arregló.
Aun no pude solucionar mi problema y eso q le hice un Downgrade, serias tan amable de pasarme el link de tu ROM para descargarlo, por favor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 21:51:27
Avatar de joseph3674
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La rom me la descargué uilizando xperiafirm, es la 32.2.A.0.305 CustomizedRU. Recuerda dejarlo 45min sin tocar cuando se encienda. Espero que te funcione!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 22:55:09
Avatar de Shelby666999
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de ROM

Cita:
Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
La rom me la descargué uilizando xperiafirm, es la 32.2.A.0.305 CustomizedRU. Recuerda dejarlo 45min sin tocar cuando se encienda. Espero que te funcione!
Un saludo coordial Joseph
Te comento que hoy probe cambiando la ROM, pero no encontre la me sugeriste e instale esta:
  • Z5/E6603/1298-3650 Turkey Customized TR 32.2.A.0.305 - R4(Desde XperiFirm 5.0.0.)
El problema aun continua, deje el movil reporsar unos 45 minutos despues de encenderlo y lo probe, pero a un no se resuelve. Si tuvieras algo de información acerca del problemas te agradeceria el dato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/16, 22:58:05
Avatar de Shelby666999
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seria prudente instalar un ROM de E6653 en un E6603, en tal caso de que mi problema no se soluciones?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/16, 21:59:20
Avatar de joseph3674
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no se te ha solucionado cambiando de rom puede que tengas estropeado el altavoz (posiblemente le haya entrado algo de agua si lo has mojado o algo parecido), pide una reparación a través de la web de sony y en una semanilla deberías tener el móvil de vuelta. Yo lo envié a reparar pero siguió igual aun habiéndole cambiado el altavoz, fué entonces cuando probé a cambiarle la rom y descubrí que era cosa de la rom que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:52:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007