|
||||
|
||||
Perdida casi total de potencia de parlante bajo (E6603)
Un saludo coordial a toda la comunidad
Acerca de problema.-El parlante ubicado en la parte baja perdio casi toda su potencia al punto de escucharse casi como el tono de auricular en llamada. probe con el sistema de testeo (estube como 2 horas continuas provando el parlate bajo) y seguia con el mismo problema. Intente usar el servicio de reparacion de SONY 2 veces en diferente maquinas(es lo que el sorporte de SONY recomendo) pero aun el problema no se resolvio, ahora tratare de hacerle un Downgrade para ver si puedo solucionar el problema....cabo destacar que el problemas surgio al momento de instalar la version Mashmellow de Android.....si alguien logro resolver el mismo problema q tengo, le pediria el favor de postearlo...gracias por su atencion. ![]() |
|
|
Eso generalmente sucede al hacer un factory reset o upgrade... Solo debes esperar y usarlo, hay un sistema que maneja el estéreo y que debe regularse, toma 2 días aprox. Para acelerar el proceso, deje música sonando con poco volumen durante un par de horas. Saludos.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya voy como 5 horas con música continúa, esperemos los 2 días... Si no funciona entonces yo creo que la única solución será volver a Lollypop.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y conseguí solucionarlo instalándole una versión de otro país, en mi caso la versión rusa. Después de instarla, cuando se encendio solo, lo dejé 45min sin tocar y se me arregló.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La rom me la descargué uilizando xperiafirm, es la 32.2.A.0.305 CustomizedRU. Recuerda dejarlo 45min sin tocar cuando se encienda. Espero que te funcione!
|
|
||||
|
||||
Cambio de ROM
Cita:
Te comento que hoy probe cambiando la ROM, pero no encontre la me sugeriste e instale esta:
![]() |
|
||||
|
||||
Seria prudente instalar un ROM de E6653 en un E6603, en tal caso de que mi problema no se soluciones?
|
|
||||
|
||||
Si no se te ha solucionado cambiando de rom puede que tengas estropeado el altavoz (posiblemente le haya entrado algo de agua si lo has mojado o algo parecido), pide una reparación a través de la web de sony y en una semanilla deberías tener el móvil de vuelta. Yo lo envié a reparar pero siguió igual aun habiéndole cambiado el altavoz, fué entonces cuando probé a cambiarle la rom y descubrí que era cosa de la rom que tenía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|