![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 sin 4g
Buenas tardes, hace un par de semanas mi mujer se compró un Note 3 (N9005), nuevo, libre y versión europea.
Al ponerlo en marcha por primera vez hizo un par de actualizaciones y ahora está en lollipop 5.0 Una vez dicho esto, resulta q su note 3 con la misma configuración de red y en el mismo lugar q el mio (también note 3) no coge 4G, a pesar de tener activada la opción LTE/WCDMA/GSM por defecto, siempre se mueve entre H+ y 3G. Repito, misma configuración de redes, apn, tarjeta sim 4G activado, mismo lugar de recepción. La única diferencia entre los 2 móviles es q el mío esta roteado en 4.4.2 y el suyo está de fábrica en 5.0 Manda cojones q el roteado no tenga problemas y el otro si. A alguien se le ocurre alguna idea o solución? Gracias Samsung Galaxy Note 3 - KK 4.4.2 Stock Rom / Root TR v2 Motorola Xoom MZ 601 - KK 4.4.4 CyanogenMod 11 Última edición por Pedramola Día 07/11/16 a las 19:36:45 |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Has probado a intercambiar las sim antes de pensar en otra solución? Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo digo para descartar definitivamente que no sea causa exclusiva de la sim.
|
|
||||
|
||||
El contrato es de 4G ?
La SIM es de 4G ? El telefono anterior le funcionaba a 4G ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Samsung Galaxy Note 3 - KK 4.4.2 Stock Rom / Root TR v2 Motorola Xoom MZ 601 - KK 4.4.4 CyanogenMod 11 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay compañía anterior, es una portabilidad y teléfono nuevo al mismo tiempo. Gracias Samsung Galaxy Note 3 - KK 4.4.2 Stock Rom / Root TR v2 Motorola Xoom MZ 601 - KK 4.4.4 CyanogenMod 11 |
|
¿Te funcionarán estos códigos? http://www.taringa.net/posts/ciencia...n-android.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré unos días y si no se soluciona contactaré con el vendedor para su reemplazo. Me da q va a tener un problema de hardware. Gracias Samsung Galaxy Note 3 - KK 4.4.2 Stock Rom / Root TR v2 Motorola Xoom MZ 601 - KK 4.4.4 CyanogenMod 11 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema