![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Podría ser esta la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX?
¿Podría ser esta la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX? ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi MIX ha captado la atención de los usuarios con su impresionante pantalla de 6.4″ que cubre el 84% del frontal (y no el 91% como dice Xiaomi). La primera venta flash del dispositivo tuvo lugar el viernes y el terminal se agotó en solo 10 segundos, así que es lógico que otros fabricantes estén trabajando en nuevos modelos con un diseño similar al Mi MIX. Hoy ha aparecido en Weibo una imagen de un teléfono que supuestamente ha sido fabricado de Meizu. Tendrá un gran ratio de pantalla-a-cuerpo, y los rumores apuntan a que podría ser anunciado el 24 de diciembre, una fecha un tanto extraña ya que, además de ser el día de Navidad, coincide con un sábado. Si estas imágenes son legítimas, el teléfono de Meizu tendrá un ratio de pantalla-a-cuerpo incluso más elevado. Mientras que el Mi MIX tiene un marco inferior, el modelo de Meizu no tiene ningún marco. El lector de huella está integrado debajo del cristal. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya veremos el 24 de Diciembre
|
|
|
|
Y la cámara frontal??
|
|
|
|
Si que es largo y estrecho no? Parece un mando de la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo fake!!!
sin cámara delantera? y lo van a presentar en navidades, cuando todo el mundo está de vaciones, no? claro, claro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saldran respuestas al Xiaomi Mi Mix, eso es seguro, esa va a ser la nueva tendencia, quizas no tan radical o quizas mas, como la imagen de arriba. Pero desde luego eso que vemos mas arriba es un bluf en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte estoy de acuerdo contigo que parece un fake. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por chavoysele Día 06/11/16 a las 12:58:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chavoysele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un fake, pero lo de la cámara delantera, en mi móvil yo creo que por dentro le podría haber salido telarañas y ni me hubiera enterado jajajaja no la uso nunca XD
|
|
|
|
De Meizu me lo puedo creer casi todo, este modelo parece puro fake. De todas formas siempre hubo polémica entre esta marca y Apple de que unos copiaban los diseños de los otros...
Puede que la tendencia camine hacia un cambio radical en cuanto al diseño de estos últimos años.. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importa la cámara delantera prefiero toda la pantalla
|
|
|
|
A los chinos les da igual nuestra navidad, pero si que le dan importancia a la cámara frontal, son adictos a los selfies. Dudo que un fabricante chino sacrifique la cámara frontal, ningún chino lo compraría. Suena a fake total.
|
|
|
|
Yo también creo que es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esa pantalla de 6.4″ de este terminal , caracteristica a destacar
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la batalla por los megapixeles, la batalla por la RAM, la batalla por la resolución y la batalla por la batería, con todos ustedes, la batalla por el ratio de pantalla en el frontal!! Osea, no me puede parecer más incómoda esta nueva tendencia... Tanto jode tener un centimetro encima y otro debajo de la pantalla? Con toda la comodidad que genera tener el sensor de huellas, la cámara, el sensor de proximidad, el altavoz.... no entiendo nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:43:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Podría ser esta la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX?

El Xiaomi Mi MIX ha captado la atención de los usuarios con su impresionante pantalla de 6.4″ que cubre el 84% del frontal (y no el 91% como dice Xiaomi). La primera venta flash del dispositivo tuvo lugar el viernes y el terminal se agotó en solo 10 segundos, así que es lógico que otros fabricantes estén trabajando en nuevos modelos con un diseño similar al Mi MIX. Hoy ha aparecido en Weibo una imagen de un teléfono que supuestamente ha sido fabricado de Meizu. Tendrá un gran ratio de pantalla-a-cuerpo, y los rumores apuntan a que podría ser anunciado el 24 de diciembre, una fecha un tanto extraña ya que, además de ser el día de Navidad, coincide con un sábado. Si estas imágenes son legítimas, el teléfono de Meizu tendrá un ratio de pantalla-a-cuerpo incluso más elevado. Mientras que el Mi MIX tiene un marco inferior, el modelo de Meizu no tiene ningún marco. El lector de huella está integrado debajo del cristal.