Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 08:38:43
Avatar de kukilukianto1971
kukilukianto1971 kukilukianto1971 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ ofrecía 15% descuento por tener E5 FHD sin Lollipop --> MENTIRA

Hola,

No se si estaréis al tanto, pero después de asegurar que nuestro E5 FHD se actualizaría a Lollipop, se nos comunicó que sería imposible, y como compensación nos ofrecían un 15% de descuento en la compra de un nuevo terminal, sin tener que dar el nuestro a cambio.

Aquí está el link:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-e10/p1

Básicamente decían esto:

Acabamos de publicar un comunicado donde informamos acerca de la cancelación de las actualizaciones
de los modelos Aquaris E5 FHD, Aquaris E6 y Aquaris E10:

http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...6-aquaris-e10

En los próximos días publicaremos los enlaces de descarga de las betas de Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 en
este mismo mensaje.

No hay que entregar el dispositivo para recibir el bono descuento del 15%.

Pues bien, yo lo solicité la semana pasada. A un tal jccodina se lo dieron el 26 de octubre, según dice él, pero a mi no me lo han dado. El 27 de octubre, un día más tarde, me llaman y me dicen que debido a un cambio de política ahora se ofrecía un plan renove, teniendo que entregar el E5 FHD.

Es decir, no cumplen con las promesas. No había fecha de caducidad. Incluso tengo un mensaje de BQ que dice que me dan el 15% o me ofrecen el renove, y luego me llaman para decir que solo renove

BQ NUNCA MÁS. esa es mi experiencia

La prueba del delito:

Screenshot_20161026-144053.jpg

Última edición por kukilukianto1971 Día 28/10/16 a las 10:02:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukilukianto1971 su comentario:


  #2  
Viejo 02/11/16, 08:22:16
Avatar de kukilukianto1971
kukilukianto1971 kukilukianto1971 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo último es que ahora me dicen que sí me van a aplicar el descuento, pero cuando les envío la factura SIEMPRE me devuelve el servidor el correo. Me han puesto como correo no deseado para que no les pueda enviar la información que solicitan. INCREIBLE!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukilukianto1971 su comentario:
  #3  
Viejo 06/11/16, 15:05:29
Avatar de marcrobi74
marcrobi74 marcrobi74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: PPOZUELO DE ALARCON
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro (kate), elephone p8000
Versión de ROM: MIUI global 8.0.4.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosas que pasan. Al final todos son iguales, incluido BQ.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/17, 20:36:39
Avatar de Mocasines Saltarines
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,503
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,503
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me lo dieron el mismo día que lo solicité.
Te piden unos datos para verificar que la compra fue en su web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:51:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007