|
|
||||
|
||||
|
Octubre 2016, ¿una locura comprar un G3 ( reacondicionado) ?
Aupa chavales, pues eso, ando buscando un móvil para mi señora, tiene un Lg Optimus G que ya está en las últimas y ando buscando algo para reemplazarlo, debe tener radio fm y bateria extraible, de lo poco que hay con esas dos caracteristicas están los Lg y ella está muy contenta con el G así que he mirado lo que hay en esa casa, el G4 sería lo suyo, pero tanto fallo por todos lados.....por otro lado están el G5 y el V10, pero el precio se dispara exponencialmente..y aquí es donde dando vueltas encuentro en Ebay una serie de G3 reacondicionados a muy buen precio, unos 200 eurillos, no tengo idea de que resultado pueden dar esos móviles o si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar el doble por un G5 o un V10, mi señora no es de juegos ni nada de eso, pero....haber que opina la catedra.
Aquí, se me olvidaba, un enlace a uno de esos anuncios http://www.ebay.es/itm/262667866153?...%3AMEBIDX%3AIT Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 sigue sien un gran terminal. Pero mira ante en amazon que los vende reacindicionados con garantía amazon
|
|
|
|
También tienes este.
Tienda en Madrid, 12 meses de garantía y aceptan devoluciones. http://m.ebay.es/itm/LG-G3-Negro-Out....c100408.m2460 El mio es de 2 de Ram y 16 GB de interna. Comprado en TPH, nuevo eso sí. Funciona de maravilla, Pata Negra. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 13/10/16 a las 13:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echaré un ojo, gracias.. |
|
|
|
Si tu señora no es de "juegos ni nada de eso" porque te hechan para atrás 2 Gb de RAM? Yo si que soy de "juegos y todo eso" y no tengo ningún problema con 2 Gb de RAM
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2Gbytes de ram tienes de sobra, es el que yo tengo y te aseguro que hace lo mismo que los mas potentes, luego otro asunto el g3 tiene el mismo problema que el.g4 y por ultimo, yo no compraría un terminal con 2,5 años en el mercado, miraría algo mas actual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de algo más actual, pues ya lo he explicado, el G5 y el V10 me parecen carísimos y no veo muchas alternativas....de hecho por eso he abierto el post, si tienes alguna sugerencia... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además para mi tiene dos cosas importantes bateria intercamboable (tengo dos y las voy cambiando) y la radio. En amazon muchas veces reacondicionado significa vendido sacado de la caja y devuelto es decir nuevo. Además lo puedes pedir y si no te gusta devolverlo |
|
|
|
Yo lo compre en amazon por 135 euros y lo tengo de segundo móvil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. Última edición por UnodeSestao2 Día 13/10/16 a las 19:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon directamente o gwstonado por amazon que lo puedes devolver pero siempre mejor amazon mira la que te dice arriba
|
|
|
|
Hola yo me lo e pillado por segunda vez. Me lo compre cuando salio. Y aora por 150 en the phone house..telefonazo. E vendido el s6 edge y no lo hecho de menos nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos estáis de acuerdo que aún es un buen terminal...haber si encuentro alguno que me cuadre precio, estado y demás....
Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Soy muy jugon y la verdad que el terminal en 16/2 mas que solvente con juego muy exigentes, pero claro la bateria me la comia y llegaba al final del dia muy muy justo. Por lo demas volveria a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: También trate de actualizarlo a través del PC pero este no reconocía el modelo y me decía que la ultima actualización ya estaba instalada. El movil viene con android 4.4.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Upppssss...joe, menudo elemento,
, la verdad que lo de Ebay lo tenía casi descartado, dudo entre el de amazon o alguno de segunda mano, como no me urge esperaré haber si surge algo que me cuadre...Gracias por el aviso y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el LG G3 en THE PHONE HOUSE en la sección outlet a 149€ con 1 año de garantía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad que lo de Ebay lo tenía casi descartado, dudo entre el de amazon o alguno de segunda mano, como no me urge esperaré haber si surge algo que me cuadre...