|
#1
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad para contestar llamadas
Hola amigos del foro. Recién me he comprado este teléfono y lo actualicé a Android 7. Para mi sorpresa al recibir una llamada el sensor de proximidad no activa la apertura de la misma al acercarlo a mi rostro. Comprobé el buen funcionamiento del sensor con la app de play store y sí está funcionando perfectamente. Pero con la aplicación de llamadas no. Me comuniqué con el servicio al cliente de Huawei y al parecer se desayunan con el tema. A alguien más le sucede? Me pueden sugerir alguna solución?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Llevo protector de pantalla pero posee la abertura para el sensor. Mi duda es sobre si al resto de las comunidad le funciona esta capacidad o es un defecto de mi teléfono? En cuáles versión de Android funciona?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola qué versión de Android llevas en el nexus 6p. Por favor a qué llamas que te va perfecto?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el sensor funciona perfectamente. Es decir, en una llamada si lo acerco a mi se apaga la pantalla y se lo alejo, se enciende. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y posees protector de pantalla?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El mio también funciona perfectamente en Android 7.0 y con cristal templado con abertura para el sensor también.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si, desde el día en que lo compre jejeje... Llego protector de Spigen
|
|
#10
|
|
|
Cita:
Perdona, pero no sé muy bien a cuál de las siguientes posibilidades te refieres:
Un saludo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Amigos definitivamente es un problema de software. Instalando la aplicación Call Shaker funciona perfectamente descolgando la llamada al acercarlo a mi oído. Yo vivo en Venezuela y mi teléfono es un modelo H1511 recién comprado en EUA y actualizado desde Android N para Android 7. Pelón de la gente de Huawei... No sé. Ya reinicié el teléfono a sus ajustes de fábrica ayer. Quizá un asunto del software para esta región
|
|
#13
|
|
Eso lo hacían los LG. El nuestro sólo hace encenderse y apagarse la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






