![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, primero que nada saludarlos y contarles los dolores de cabeza que me ha causado este terminal, en el tema de rendimiento y demás va de 10, pero en cuanto a calidad de construcción o resistencia es un asco, primera caída fuerte y ya la pantalla se oscureció y funcionaba presionándola de un lado, la cambie, y para mi sorpresa empezó con fallas en la cámara trasera...
Primero comenzó con unos pantallazos de color morado o rosa, luego de eso la cámara se "partía" y no podía hacer nada, actualmente me dice que no se detecta la cámara y se ve negro, la verdad no sé que hacer, ya traté con eliminar los archivos de cámara, sacar la sd, golpearlo por el lado (bastante a mi parecer ![]() Y bueno eso, la verdad es que la necesitaba para comenzar con una serie de videos en youtube de paisajes y esas cosas, pero creo que tendré que comenzar a juntar dinero para comprar otro, quizás le de la oportunidad a xiaomi, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Puede que el cable flex que lleva la cámara conectado a la placa se haya soltado, pero si está roto... llevalo a un servicio técnico
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«