|
||||
|
||||
Cambio de tonalidad pantalla al sol. De tonalidad normal a blanquecina
Pues eso que estando el movil al sol la pantalla se ve bien y derrepente cambia el tono a blanquecino como si los colores de la pantalla estuviesen lavados. Solo pasa al sol y no siempre, os a pasado a vosotros, es normal? Adjunto fotos y lo veis.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por juanki.alvaro Día 30/06/16 a las 20:39:48 |
|
|
||||
|
||||
Me parece que es el brillo automático... Que cuando detecta más luz como la de sol de frente, da un aumento extra de brillo, será?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El día que solucionen la muerte súbita, no dudo de volver al G4...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con mucho sol también lo he notado. Sube demasiado el brillo y se lavan un poco los colores.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente es por el brillo automático, sube demasiado el brillo.
Pero al menos así se puede ver con sol directo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues al menos me quedo tranquilo de que sea normal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un brillo extra que solo se activa cuando la pantalla esta expuesta a mucha luminosidad, pasa en el G4 y en mi S6 también, pero hasta donde tengo entendido no hace falta tener brillo automático para que funcione, con tener el brillo al máximo ya detecta la luz ambiente y le da ese boost de nits si nace falta
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo lo veo como un pro. Los colores se desvirtúan un poco pero puedes ver la pantalla en condiciones de mucha luz.
De qué sirve tener unos colores perfectos y un brillo insuficiente? Si no se ve na! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|