Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 23/06/16, 18:45:17
Alba90 Alba90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Xposed y Bateria

Hola Buenas tardes.

Acabo de adquirir el Samsung Galaxy Note 3 y tenia dos problemillas.

1) La batería: Compré el teléfono de segunda mano y la batería funcionaba perfectamente. Decidí rootearlo como hago habitualmente con los móviles que he tenido y he probado varias ROM (darkwolf, Phronesis, Darklord, resurection remix) y ninguna me ha convencido debido a que se la bateria se fuga en cuestion de segundos!, baja 1% en 1 minuto teniendo todo al mínimo y aplicaciones cerradas. Por eso quise volver a la Rom stock y aun asi la bateria sigue igual. (Tengo dos baterías oficiales de Samsung y el error pasa en las dos, aparte he hecho hard reset mil veces e incluso calibrandola y todo sigue igual)

¿Se habrá ocasionado un daño interno en la bateria de tanto flashear?

2) Xposed aditions : He decidido usar la ROM stock e instalar varios módulos pero me da error. He buscado mucho, y todas las paginas me llevaban a esta de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811. Instalo la version correcta para Lollipop 5.0 sdk21 arm desde el recovery y el telefono se queda colgado con el logotipo de samsung y tengo que desinstalarlo pasados 20minutos! He intentado descargar la apk por internet pero siempre me salia error, diciendome en letras rojas: the xposed framework is not installed.Please download the latest zip file from XDA and flash, que se supone que es lo que me he descargado y no funciona.

Llevo varios días buscando solución a ambas cosas y me tiene desesperada.

Gracias de antemano

Última edición por Alba90 Día 23/06/16 a las 19:23:04 Razón: dar más detalles de mi problema
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes