![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adiós M4 Aqua
Chicos, me despido, sé que no escribí muchas cosas aquí, pero siempre estuve pendiente, a pesar de que aún no nos llega la actualización, he decidido dar un paso adelante (y temporal) con un Xperia Z5, que planeo pasar posteriormente a lo que nos muestre Sony en IFA Berlín.
El M4 Aqua quedó en poder de mi hermana, así que seguiré algo pendiente, pero ya menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien llevo 2 dias pensando en migrar a un Nexus 5X, ya me canse de no poder jugar Asphalt 8 -.- |
|
||||
|
||||
Por que no puedes jugar asphalt 8?. Estoy viendo si compró un m4 aqua y me encontré con tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a tu pregunta, Asphalt 8, Brother In Arms 3 y demás juegos de ese tipo que me gustan no los puedo jugar aquí porque las veces que lo he intentado el bendito teléfono se laguea que da miedo y se vuelve injugable hasta tal punto que terminas desinstalando el juego. Cosa que no se entiende ni eso ni sus problemas de rendimiento y Lag en general siendo un equipo con un buen procesador y 2 de Ram, se espera que en la 'actualizacion' a 6.0 el móvil sea otro. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el juego y corre sin problemas, si hay pequeños lags pero sobre todo cuando pones la gráficas al máx. Yo no se que harán algunos con el equipo que llegan al extremo al decir de que no se puede jugar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso es mi opinión y ps también hay que ver que puede que tengas una versión más actual, más optimizada. |
|
El Z5 va de lujo, ni se nota el calentamiento del 810 con la actualización a 6.0.1, 100% recomendable.
|
|
felicidades por tener tanto dinero para pagar un celular así. 👍
|
|
||||
|
||||
Y un z3 compact o normal?. Funcionan bien y no se calientan tanto. He visto problemas de calentamientos y de que se quiebra el cristal con facilidad en estos equipos.
|
|
|
Cita:
Ahí lo compré |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|