![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
ASUS presenta el ZenBook 3, un “clon” del MacBook más ligero, más delgado y más potente
ASUS presenta el ZenBook 3, un “clon” del MacBook más ligero, más delgado y más potente ![]() Leemos en teknofilo.com ASUS ha anunciado su nuevo ZenBook 3, un portátil de aluminio de tan solo 11.9 milímetros que, según la compañía, es “el portátil más prestigioso del mundo”. Según ASUS, el nuevo portátil pesa menos que el portátil más ligero de Apple, y cuenta con un procesador que es “el doble de rápido que el MacBook”. Según el Presidente de ASUS, el ZenBook 3 trae “lo mejor del MacBook y el MacBook Air”, ya que es más ligero y delgado que el primero, y más potente que el segundo. El ZenBook 3 también posee un elevado ratio de pantalla a cuerpo – un 82 por ciento. La pantalla es de 12.5″ y está protegida por Gorilla Glass. Cuenta con un teclado completo, un touchpad recubierto de cristal y un lector de huella dactilar compatible con Windows Hello para poder acceder al dispositivo sin introducir una contraseña. El portátil llega en tres colores – azul, gris y, como era de esperar, oro rosado. Un ZenBook 3 con procesador i7 y disco de estado sólido de 1TB costará 1.999 dólares en el tercer trimestre, o 1.499 dólares con un disco de 512GB. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
#3
|
|
Hombre... más potente que el mac es fácil, lo difícil habrá sido hacerlo más delgado
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Los campos de fútbol van camino de convertirse en unidad de superficie admitida por el sistema métrico decimal, y los MacBook en unidades de peso, grosor y potencia de los portátiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cuando se juntan buen hardware, buenos materiales/acabados y diseño es normal que el precio suba tanto.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
#8
|
|
Es la rehostia de chulo ,vamos otro incanzable ,dichoso precio nos pone los dientes largos y la miel en la boca,q pongan el precio al principio y después leerlo o no ya será cuestión de cada bolsillo ,así de claro... saludos
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bastante caro lo que no entiendo son 500 dolares menos por la liad de almacenamiento???
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
|
la version de 999$ una pasada, lastima que aquí se ira a 1150-1200 y ni jarto de vino ya.
|
|
#12
|
|
Me parece que te ha faltado un 1, los precios son de 1999 y el otro 1499, vamos que igual queda al alcanse de muy pocos.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
|
A juntar dinero para el bicho
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de entre 1500 y 2000$ no crees que por ese precio te puedes comprar 2 portátiles? vale, no tendrán esa estética pero pagar ese precio por un portátil para mi es una exageración.
O comprarte uno de sobrebesa bastante potente. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el Surface Book está mejor.
Pero lo realmente interesante me parece el Transformer 3 y el Transformer 3 Pro. Son los convertibles que han presentado hoy y ojo porque se puede comer totalmente a la Surface si se confirma el precio que decían en Xataka. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son buenos equipos... yo tengo la generación anterior de ZenBook y la verdad es que va de 10... siempre cercano al diseño de Mac por supuesto... en comparación con el MacBook Pro 2014 que tengo para uso habitual, es más cómodo en ciertos aspectos.
El precio?... pues la tecnología se paga, y claro que tiene el mismo hardware que "otros" más baratos... pero meterla en un cuerpo tan delgado y no perder rendimiento ni autonomía también se paga. La verdad es que por ese precio te vas a una Surface Pro 4, que la verdad es que teniendo la 3 no he encontrado aun equipo más cómodo quitando la Tab Pro S de Samsung... pero no todo van a ser convertibles, al final el uso del portátil es siempre más habitual en el trabajo del día a día. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
asus es una pasada en casi todo lo que hace pero si luego no trae sus productos a España, pues difilmente los podremos comprar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


ASUS presenta el ZenBook 3, un “clon” del MacBook más ligero, más delgado y más potente

ASUS ha anunciado su nuevo ZenBook 3, un portátil de aluminio de tan solo 11.9 milímetros que, según la compañía, es “el portátil más prestigioso del mundo”. Según ASUS, el nuevo portátil pesa menos que el portátil más ligero de Apple, y cuenta con un procesador que es “el doble de rápido que el MacBook”. Según el Presidente de ASUS, el ZenBook 3 trae “lo mejor del MacBook y el MacBook Air”, ya que es más ligero y delgado que el primero, y más potente que el segundo. El ZenBook 3 también posee un elevado ratio de pantalla a cuerpo – un 82 por ciento. La pantalla es de 12.5″ y está protegida por Gorilla Glass. Cuenta con un teclado completo, un touchpad recubierto de cristal y un lector de huella dactilar compatible con Windows Hello para poder acceder al dispositivo sin introducir una contraseña. El portátil llega en tres colores – azul, gris y, como era de esperar, oro rosado. Un ZenBook 3 con procesador i7 y disco de estado sólido de 1TB costará 1.999 dólares en el tercer trimestre, o 1.499 dólares con un disco de 512GB. 





