Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/05/16, 03:08:35
divroc divroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede poner la pantalla de un I9100P en un I9100G?

Hola, tengo un GT-I9100G con la pantalla totalmente rota: ni se ve nada, ni funciona el táctil, ni nada. Y el problema es que antes de romperse lo tenía con un patrón de desbloqueo, de esto que te sale una cuadrícula de 3x3 puntos y tienes que hacer un dibujo para desbloquearlo. Al no funcionar la pantalla no puedo desbloquearlo, con lo cual aunque lo conecte al ordenador por USB no puedo recuperar mis datos: fotos, vídeos, música, documentos etc.
Y luego tengo un conocido que vende un GT-I9100P en buen estado, así que he pensado en comprárselo e ir con los 2 teléfonos a un taller de móviles para que me intercambien las pantallas, y así el mío poder desbloquearlo y recuperar todos mis datos. Pero al ser versiones distintas (el mío un G y el otro un P), ¿son compatibles las pantallas? Como detalle, mi móvil es negro y el otro es blanco.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes