![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi idol 3 esta inservible
Pues eso, tenia mi idol 3, y derepente, despues de tomar una foto, se me reinicio, y luego de eso, no pasaba de el logo, lo intente reiniciar de fabrica y nada, me dijeron q lo flasheara, y nada, me dijeron q le cambiara la room, pero por alguna razon, no dio resultado...
No lo he golpeado ni nada, simplemente se quedo asi... Asi q amogos si hay alguien q pueda ayudarme se lo agradeceria, ya q apenas lo compre y ahi esta sin q pueda usarlo... De ante mano gracias amigos |
|
|
Si has llamado al servicio técnico, llama otra vez que te lo solucionen y te den uno nuevo porque si después de hacer un hard reset no funciona...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Que Rom tenías, la stock?
Cita:
(posiblemente la herramienta Mobile Upgrade te lo podría arreglar, pero como no está operativa pues nada) Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo actualize esta mañana mediante la herramienta de alcatel,la versión 5.0 del programa
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice keiser23 intenta actualizar mediante la herramienta de Alcatel. Un amigo mio se ha comprado un Samsung S7 edge y se ha gastado 670€ y a los 3 días de uso se le apago el móvil con 40% de batería y ya no volvió a encender, lo llevo a la tienda y estas son las palabras de la chica de la tienda: Es un fallo que estan teniendo los Samsung S7 y S7 edge que se apagan de repente y no encienden, en una semana ya me an traído 4 móviles. Así que solicito la devolución del dinero, espero que tu problema se resuelva.
Última edición por Reguero31 Día 09/05/16 a las 01:09:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |