![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Mate 8 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Bilbao * Sobre el envío: Acordar interesado. Envío en 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente Nexus 6p.Escucho ofertas * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado color blanco modelo de 32gb.2años de garantía el corte inglés. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Xperia Z5?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note Pro con muchos accesorios? 5,7 pulgadas 2k, 3090 mah, 4 gb de RAM, 32 gb de capacidad interna, snapdragon 810 sin rastro de sobrecalentamiento...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por no contestar
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jopenac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S6 edge plus?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jopenac no me ha llegado nada tuyo o lo borre sin darme cuenta. Continuamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
moto x style blanco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos con esta máquina. Vamos que es precioso Batería increíble
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo cambio por un nokia 3210!!! Es una reliquia pero era el mejor movil del 1996.. jijiji
Ya en serio, suerte con el cambio de ese mate que es un pepinacoooo y un up a ese pedazo de vendedor que cambia mas rapido de terminal que yo.. 😁 Viva el cacharreoo. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acuerdo con el compañero colgao33. El ya me ha mandado el terminal y cuando lo reciba envío el mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto telefono enviado. Si es que soy mas bueno que el pan ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
One plus x