![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todas las apps se detienen
buenas, tengo un problema y esque todas las apps se detienen y no se la causa de eso ,he cambiado entre 6 roms y siempre hace lo mismo , tengo el note 3 sm-n9005 de 32 gigas ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que 6 roms has probado?
Necesitamos mas información |
|
||||
|
||||
las descarge de la pagina sammobile y la ultima era esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 |
|
||||
|
||||
Puedes hacer una foto a la pantalla del modo download. Me da a mi que tienes un clon chino
En el mio pone lo mismo No creo que sea un clon chino Que cosa mas rara ¿a ver si le estas metiendo un pit de 16gb? Última edición por Chemariloco1981 Día 17/04/16 a las 23:04:41 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo he seguido AL PIE DE LA LETRA como en el tutorial y despues samsung me lo actualizo en lollipop via ota y nada volvio a hacer lo mismo todas las apps se detienen
|
|
||||
|
||||
Ok. Pues vuelvelo hacer pero sin actualizar por ota. Después le metes una custom rom
|
|
||||
|
||||
como ? ago lo del tutorial y luego instalo una custom rom ? cual me recomendarias ?
|
|
||||
|
||||
Phronesis 6.3
|
|
||||
|
||||
donde puedo conseguirla ? siento las molestias pero no tengo mucha experiencia en esto
|
|
|
Cita:
Como te dice chema, sigue al pie de la letra las instrucciones de los primeros posts del hilo. Necesitarás un custom recovery. Bueno, si tienes dudas nos vas preguntando. https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t VOLUMEN_III_[5.1.1][N5 Port][05.04.2016] [Multi-DPI] Phronesis Rom v6.3 Feature Rich PD aun no nos has dicho que apps se te cierran. Serán compatibles con lollipop, verdad? |
|
||||
|
||||
Pues Gmail playstore galería WhatsApp , en fin todos
|
|
||||
|
||||
no he podido instalar la custom rom me sale ese mensaje
"no md5 file found" con TWRP |
|
Habrás bajado un TWRP en zip en vez de tar o tar.md5. Estos dos últimos son para flashear por odin
|
|
||||
|
||||
tengo esta version
twrp-3.0.2-0-hlte.img.tar |
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 20/04/16 a las 13:50:48 |
|
||||
|
||||
he podido instalar la custom rom pero ahora he perdido el imei aunque tengo una copia de la carpeta efs y la copio sique igual
|
|
Joer qué mala suerte, yo he probado unas 10 roms y nunca me ocurrió lo del IMEI... ¿como copiaste la efs?
|
|
||||
|
||||
con el root browser tenia la carpeta guardada en la sd ya sabes copy y luego paste con el overwrite para remplazar la que tiene el rom
|
|
|
||||
|
||||
pero lo peor de todo es que he seguido todo al pie de letra y instale la custom rom y a pesar de todo sigue fallando y las aplicaciones se detienen , no se que coño le pasa , no sera problemas del hardware¡¡¡¡ porque todo parece funcionar bien entonces porque se detienen esos malditos apps ,hoy me daba ganas de tirarlo por la ventana menos mal que habia una vieja y no quise hacerle daño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|