Home Menu

Menu

iNew iNew

Herramientas
Viejo 06/04/16, 11:39:09
rani rani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizacion oficial, brick, flashtool y demas

Hola a todos. Soy nueva por aki pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros foros, en los que se que hay grandes entendidos en la materia . Necesito ayuda urgente. El caso es que esto q me ocurre ya me ha pasado otras veces, dichoso Inew, pero leyendoos he logrado solucionarlo . Esta vez, no se porque puesto que he seguido los mismos pasos, nooo . Explico: actualizo mi Inew v3 plus version v9 por wifi a la q me llega: v11. Y brick. Hago lo anteriormente echo: flashtool con la rom stock v9, en el modo Format and download para una limpieza total y sin errores, algo q ya me paso hace tiempo al intentar hacerlo solo en modo download. Flash correcto. El problema q nunca me habia pasado es q ahora lo enciendo y sigue brickeado y ni siquiera se enciende el led rojo de carga. Aunque lo conecto a la Pc e intenta reconocerlo, pero claro al reiniciarse no termina de hacerlo. Los drivers Vcom estan perfectos pues Flashtool lo reconoce d inmediato. Lo he echo ya 2 veces, siendo correcto el flash, pero nada, sigue brick. Ya no se q hacer, estoy desesperada . Y q conste q no he trasteado con ponerle ninguna custom rom, pues m daba miedo. D verdad q stoy loca ya d darle vueltas al coco y al movil X favorrr, una ayuda, sobre lo q sea y como sea, lo necesitooo. Y gracias d antemano a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Herramientas

Reglas de Mensajes