|
|
||||
|
||||
|
Porra actualización MM
Cuando creéis que sacarán MM para nuestras Tab? Yo voto junio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto este año...con suerte.
Tengo también una tab pro 8 que nunca recibió una actualización siendo tope de gama cuando salió.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi.la actualización a MM me da bastante igual es más de entrada no la instalarla teniendo en cuenta lo bien que va en fluidez y consumo la versión que lleva ahora. Es más un par teléfonos que tengo (un G4 entre otros ) hice el error de pasar a MM enseguida y han empeorado sobre todo en consumo
|
|
|
|
En el calendario de Samsung, pone para mayo, por lo que yo digo que en Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me parece que rinde muy bien con la version actual, ya veremos si hay mejoras con MM
|
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización, ocupa 1083MB es una tab s2 de 9.7 pulgadas. También se actualiza el touchwiz.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por dreicco Día 21/04/16 a las 19:53:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreicco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se te ha actualizado a la versión 6?qid mejoras notas?
|
|
|
|
A mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco aún.Con ganas de probarla ya.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por perchass Día 21/04/16 a las 21:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo compi, danos algunos detalles.
Tenías la Canadiense? O la española? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tenía rom alemana creo (es de amazon) a mi me parece igual o más fluida pero me ha dado poco tiempo para pruebas, tiene nuevas animaciones de encendido y apagado, también al encender la pantalla lo hace de forma gradual. Viene con el nuevo navegador que le puedes poner adblock. El calendario se llama S planner (no recuerdo si antes era asi). En la descripción de la actualización ponía que se activaba la opción de temas para touchwiz pero no encuentro donde se hace. Va muy bien.
También se me olvidó decir que es la lte. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por dreicco Día 21/04/16 a las 23:26:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no tarden para la WiFi 😁
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sacaran el 2 de mayo (lo e visto por el foro del note 4)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya que salga para la WiFi 8"!
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||