Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Herramientas
Viejo 21/01/16, 11:22:05
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3558 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Un vistazo a los auriculares Xiaomi Piston Iron Hybrid

Un vistazo a los auriculares Xiaomi Piston Iron Hybrid

Nos han hecho llegar unos auriculares de Xiaomi, en teoría nuevos, pero si os soy sincero, no sabría decir qué modelo es. En algunos sitios he leído Xiaomi Piston Iron, en la ficha Hybrid. Lo llamaremos así. En ocasiones nos lo ponen muy difícil. Lo que es cierto es que no son iguales que los Pistons de 2ª y 3ª generación (tenemos reviews en el foro de ellos), así que habrá que considerarlos como un modelo nuevo. Lucen tan bien como los anteriores, vamos a ver algunas fotos y comentarmos.

Esta es la caja del producto.

Y este, su contenido.

Lo primero que vemos es un pequeño manual de instrucciones en chino... realmente útil, sin duda!

Se incluye una bolsita con algunas capuchas de silicona de recambio...

Y estos son los auriculares. Como comento, se ven tan bien como los modelos anteriores, con un cuerpo de aluminio de muy buen aspecto y tacto

El mando a distancia es como lo esperábamos: un botón central que hacer las veces de play/pause y dos laterales para el volumen y el cambio de pista.

En el lado opuesto, el micrófono. Por supuesto, podremos utilizarlo como manos libres. El cable es de kevlar, que evita, al menos en teoría, los incómodos nudos. Si os soy sincero a mi me parece plástico.

... y el jack 3.5 mm de toda la vida.

Según la ficha, el músico y compositor Luca Bignardi, ganador de varios premios Grammy, ha trabajado con Xiaomi en la elaboración de estos auriculares.

A efectos prácticos, y dejando claro que resulta muy complicado para mi dar una valoración objetiva de algo así, el resultado es bueno, pero creo que no mejora a mis anteriores Pistons 3. Sí se acoplan mejor en mi oreja, resultando más cómodo de colocar, pero a nivel de sonido, da la sensación de oirse más grave y un poco menos nítido. Aunque como digo, es una opinión muy personal. En todo caso, se sigue escuchando muy bien.

No tengo mucho más que contaros. Un producto que puede ser interesante si se consigue a buen precio.

Os dejo la ficha completa

http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-156864.html
Ir al link original: http://www.tinydeal.com/es/original-xiaomi-dual-driver-stereo-in-ear-earphone-with-mic-iem-px34aaj-p-156864.html

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 21/01/16, 11:26:11
Kritter78 Kritter78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues la verdad tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:29:37
andriutoloko andriutoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
son una chulada
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:37:16
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Sony Xperia Z3 Stock 5.1.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
yo los tengo hace algo mas de un mes y la única pega que les pongo es que en ciertas posiciones, la forma del auricular (esa especie de protuberancia en forma de disco) acaba molestando cuando no dañandote el pabellon auditivo (vamos, el hueco de la oreja). Hay que tener bastante cuidado al colocartelos para evitarlo.
En cuanto a las almoadillas (caucho) que vienen, no se pasan mucho, yo utilizo varios juegos que tenía de mis anteriores philips (unas de caucho y otras de espuma tipo Comply) y los mejoran un poco.

Añado también que a quien le guste mantener la privacidad de lo que escuche - no es mi caso -, se oyen bastante desde fuera, no por ejemplo como los sennheiser u otros inear de este tipo. Creo que se debe a la camara de resonancia que tienen y ese pequeño orificio que presentan supongo que para aliviar la presión. Seguro que a alguno no le hace gracia que sus compañeros sepan que escucha al biber ese
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:38:09
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Veo que ha desaparecido la antigua caja de plastico que tan bien iba para guardarlos, el proximo modelo en una bolsita de plastico de burbujas y arreando.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:59:16
distante distante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MIUI 12.5
Versión de Radio: ¿eh?
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Complicado hacer review de estos productos me imagino, para mi me gustaría un poco más de detalles técnicos como que rango de frecuencias pueden reproducir.

Pero entiendo que esto sea complejo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:57:36
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
He oido muy buenos comentarios sobre estos auriculares. Los mios están a la espera de llegarme y salió por buen precio.Veremos si es verdad eso que se comenta y nos vuelve a sorprender Xiaomi con otro gran producto en relación calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:52:33
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 5 comentarios
El famoso "kevlar" son unas fibras que van por dentro del cable y evita que al pegarle un tirón se lleve la peor parte el hilo de cobre que va por dentro

Si realmente han tensado y sujetado las fibras de kevlar como es debido, podemos hablar de cable casi indestructible por tirones, pero eso no le salva de romperse al flexionar o ser machacado por el canto de un cajón, o de que el propio jack de 3,5mm se te separe en anillas. Es un principio que de usa desde hace mucho para darle resistencia a las fibras opticas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por ehrans Día 21/01/16 a las 16:55:03
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:29:31
neoshura neoshura no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo los tengo desde hace un mes y solo puedo decir que son una auténtica maravilla. Sonido muy claro y unos bajos de impresión. Los controles incorporados funcionan a la perfección en mi z3 compact. Totalmente recomendables.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 07:29:32
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Yo no voy a decir que sean malos, pero las cosas han cambiado mucho y muy rapidamente, y hoy en dia, por el precio que tienen, ya se pueden comprar unos "in-ear" decentes.
Sobretodo considerando los escasos accesorios que traen y la probabilidad de que te lleguen unos falsos.
PD.: Debido a la gran cantidad de marcas desconocidas que hay en China, os recomiendo que os paseis por esta Web:
http://audiobudget.com/brand.php
Realmente magnifica, sin las pijadas de los que creen que si no valen mas de 100 Euros no merece la pena ni probarlos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:02:04
betijaten betijaten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo los tengo, y van muy bien, a mi me salieron por 14€. No puedo pedir más...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:24:07
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo los tengo desde el martes y acabo de poner un primeras impresiones y una modesta compartiva con los piton V3 que tengo.

Enlace

Eso si las fotos del jefe @jorge_kai son infinitamente mejores a las mías
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 18:01:35
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
ooh

Recien comprados y he de decir que me han decepcionado un poco.

Sin ecualizar, el sonido me da la sensacion de estar un tanto "embotellado" como si estuviera "bajo el agua" y aplica "graves" también a los medios y agudos.

Una vez ecualizado y con mejoras de sonido (reproductor jetaudio) la cosa cambia, los medios y agudos están mas "cristalizados", "finos" y separados siendo mas envolventes y los graves suenan potentes PERO.... no tanto como esperaba.

No es que no sean fuertes sus graves (era algo que me interesaba mucho) pero creo que se quedan algo cortos. Cuando parece que están cerca del nivel que me gustaría, empiezan a distorsionar o se comen los graves.

Ya se que en este mundillo, la calidad es bastante subjetiva (unos prefieren equilibrado, otros agudos, otros graves...) pero los graves son los elementos más dificiles de conseguir en unos altavoces, auriculares, etc. (que se lo digan a las televisiones planas).

No he probado muchos ariculares, vengo de unos "Sennheiser CX300 II" que poco se llevan entre ellos a mi modo de ver, pero los que mas me impresionaron por sus graves fueron unos auriculares "Beats Dr Dre" que cubrian la oreja (claro que estos costaban 300€).

No se si habrá auriculares de botón que consigan el efecto de tener unos altavoces con subwoofer en los oidos pero supongo que esos auriculares costarian más de 60€ o quien sabe si 100€ ¿alguien conoce unos auriculares de botón "asi de potentes"?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas

Reglas de Mensajes