|
|
|
BLUETOOCH, NO sincroniza original XRN3 original y prueba con diferentes APPS
Hola copis,expongo y solicito soluciones para un gran problema,para mi un problemon y explico,soy profesional del sector del Taxi,es mi herramienta de trabajo,vamos que tengo que hilar muy fino para que no me pillen los G.C
, hablando por tlf,cada vez que solicitan un servicio estando en carretera.Como indico en el post el vehiculo mio es un Citroen C8,fabricado en el 2009 adquirido en 2010 y viene con el bluetooch manos libres instalado de serie,en este vehiculo e tenido conectados sin ningun problema ;En 5 años. 1º-NOKIA LUMIA 710. El mejor de todos,para sincronizar. 2º-XIAOMI REDMI S1. Habia veces que se desconectaba,pero volvia a conectar. 3º-DOOGEE G 700 TITANS 2. Sin ningun problema. 4º. XIAOMI REDMI NOTE 3 ;Con la Estable 7.0011.0 ; No sincroniza,realizando diferentes modos,comprobado con APPS ;Agenda Telefonica Bluetooch,CarDasdroid,widget bluetooch DashCloc. Si algun entendido o experto,pueda aportar solucion,se agradeca para todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Hola.
Esa versión no parece de una rom oficial estable, sinó de una manipulada por el distribuidor. Suelen dar este tipo de problemas. Yo cambié la mia por la XIAOMI.EU 6.1.11 y ahora me sincroniza perfectamente los contactos de la agenda. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:49:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hablando por tlf,cada vez que solicitan un servicio estando en carretera.