|
||||
|
||||
Oferta portabilidad orange htc desire 0€, precios especiales para autonomos y empresas
Buenas Tardes, Un saludo a todos los foreros, os informo que se ha ampliado la oferta de Portabilidad a Orange con HTC Desire a 0 €, si quereis mas informacion no dudeis en contactar conmigo. Ya son muchos los foreros que han confiado en mi, lo podeis comprobar. Un cordial saludo y a la espera de vuestras dudas e informaros igualmente que tengo stock.
Igualmente indicaros que todo aquel cliente movil o adsl que no tenga ambos productos y esten interesados en contratarlo tendran un descuento en el precio del adsl de 7€ de por vida con lo cual el precio del adsl quedaria a 27.90€ mes para siempre y a 22.95 los 6 primeros meses, para mas informacion no dudeis en preguntarme. Última edición por marco comercial dtv Día 16/12/10 a las 20:20:43 Razón: cambio de precio |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marco comercial dtv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No dudeis en contactar con el y si no daros uno vuelta por este enlace para ver los que ya disfrutamos de esta oferta unica : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103519 Saludos Marco ( David Fuenlabrada ) ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya soy de orange... autonomo 5 lineas,2 de ellas sin permanencia,hay opcion de pillarla a ese precio o es solo para portabilidades??
|
|
Hola Marco. Te he mandado un MP, cuando puedas me contestas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Marco es un comercial de p madre.
yo ya la tengo en casa gracias a el y a buen precio. |
|
||||
|
||||
No creo que los 40 y pico que la tenemos gracias a Marco tengamos que pasar por aqui, peeerooo yo soy otro mas de los agradecidos a este señor comercial, y como tal doy fe que es de fiar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Te mando un MP ^^
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto la aceptación que ha tenido la oferta en el otro hilo vamos a probar suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también doy fe de ello, un gran profesional, ya nos ha dado una gran alegría a muchos que ya tenemos la Desire gracias el.
Un saludo Marco, mándame en un privado tu móvil para cuando haya que hacer la porta a mi novia. |
|
||||
|
||||
Yo también te he mandado un privado.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta.
Tienes un mp |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, te he mandado un MP.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas Marco,
Yo también te he enviando un mp Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|