![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda gear vr
Hola buenas..valen estas gafas para el s6 edge plus que me las han ofrecido?..
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No,no valen,como en la misma caja indica solo son para el S6 normal.
Esas son las primeras que salieron,el modelo innovator,las que te hacen falta son las consumer edition,y valen para varios modelos, S6,S6 edge,S6 edge plus y Note 5. Ya las estan vendiendo sobre los 70 u 80 euros,si quieres un colega mio las vende,le puedo decir algo si las sigue teniendo y a que precio. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese sí que es.. jeje pues ala,a pillartelo rapido y a disfrutar de los videos "educativos" entre otras cosas.. cuidado que engancha.. 😊
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien que las tenga y me diga que tal?
|
||||
|
||||
Cita:
Luego te acostumbras,pero la primera impresion esta de puta madre,te crees que estas ahi dentro... por lo.menos a mi me asombro.Y ver el cine en la luna no tiene precio 😆. Tambien estan sacando cada vez mas material y lo que queda por venir,creo que es el futuro del entretinimiento digital... Espero haberte ayudado algo jeje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hay muchos videos o peliculas propias que deberas meter manualmente al movil,en carpetas especificas paea despues visionarlas en las gafas.. pero eso ya lo iras viendo poco a poco. Tambien tienes un grupo de telegram donde te ayudaran con todas dudas que tengas,donde estoy yo tambien. Te esperamos!! Jeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh se me olvidaba,hay contenidos que ves con conexión wifi y en streaming y otras que no,pero la mayoria van con conexion wifi... aunque para ver tus pelis o videos no te hace falta.. 👍
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo las tengo desde hoy, que me las compró mi hermana con la oferta del el corte inglés a 29€ y la verdad que son una pasada. Ver netflix desde ellas como si estuvieses en un salón enorme con una pantallona delante tuyo es una gozada.
Yo pude hacerme con un par de ellas, las innovator para mi jefe y las del s6 edge+ para mi y la verdad que son una gozada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elcorteingles.es/papeleri...lidad-virtual no se si estas estaran bien? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por robertgonzalezful Día 17/01/16 a las 22:22:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo conozco a varios que las venden a 70 u 80 euros..pero mas baratas es dificil conseguirlas. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elcorteingles.es/papeleri...lidad-virtual Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hazme caso que las de samsung son mucho mejores que las de carton / plastico ,por calidad de imagen,movimiento etc etc.. Mejor intenta probarlas en alguna tienda y me daras la razón. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|