![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsapp
Buen dia, siendo usuario de años con android y muchos equipos sony tengo la costumbre de darle acceso root a mis equipos al z3 solo para cosas simples como acelerar la lectura de la sd, cambiar algunos aspectos simples y anteriores equipos para instalar coustomsrooms particionar la sd para liberar espacio en la memoria interna lo cual nuynca me genero problemas con la app de whatsaoo... Una tarde me pidio verificar mi numero como si hubiera cambiado de equipo lo cual no fue asi al intentar poner mi numero no detecto sms y por llamada no se podia el codigo me lo marcaba incorrecto cuando incluso personas escuchando la llamada se dieron cuenta que no estaba incorrecto su codigo. despues de varios intentos me lo bloqueo primero por24 hos y ahora indefinidfamente ya me lo bloqueo... con soporte me indicaron que era por ser usuario root (cuando con otros telefonos teniendo coustomroom nunca tuve el inconveniente) y pues llevo 4 dias sin whatsapp y pues no se que hacer... alguna idea que pueda hacer??
cabe destacar que nunca eh utilizado whatsapp+ o eh mnodificado el la apk de whatsapp y eh pagado mi cuota anual aunque sea inecesario pero lo eh hecho. gracias y saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo extraño que veo en éste tema es que te bloqueen el acceso si el WhatsApp instalado era el oficial de la play store, llevabas algún mod xposed instalado para modificarlo, yo particularmente tuve que dejar de usar Ultimate WhatsApp pues al tiempo el WhatsApp dejaba de abrir, con cuál rom en concreto te ha ocurrido? Con el Samsung únicamente con roms Aosp me salía el mensaje de que el dispositivo había sido modificado y que no se garantizaba el buen funcionamiento, en el Sony desde que lo hice root y usar roms basadas en stock el WhatsApp hasta hoy funciona de perlas, prueba lo que te dice el compañero, aunque creo que sería suficiente limpiando caché de la aplicación, desinstalarla y vuelta a instalar, suerte!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






