Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 18:34:15
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tarjeta gráfica?

Hoy sin hacer nada especialmente exigente (estaba hablando por whatsapp, sin más) me ha aparecido esto. Al reiniciar se ha arreglado pero es la segunda vez que algo parecido ocurre. Será la gráfica que está mal?



Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 06:47:09
Avatar de hardspartan360
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,584
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede ser aunque no descartaría que se haya soltado alguno de los conectores del display, más en concreto el del digitalizador ya que las líneas verticales que veo en tu foto el 95% de las veces son por eso. Si dices que no te salen ahora aguanta, pero si tienes el móvil sin rootear yo lo mandaría al SAT de Motorola.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/16, 07:38:38
Avatar de nokerx
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 865
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo, exactamente igual, lo he devuelto a amazon ya.

Menudo gama alta, deberia darles verguenza a Motorola, tuve el MotoX 2014 y ningun problema, me compre este viendo la buena experencia que me dio, y todo han sido problemas.

Cargador con ruido electrico.
Tarjeta grafica defectuosa (el mismo fallo que el tuyo)
El movil se apaga cuando le sale de los huevos reiniciandose.
Al principio cuando lo compre no llegaban las notificaciones estando conectado al wifi, ni correos, ni whatsapp..

Última edición por nokerx Día 09/01/16 a las 07:40:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/16, 10:43:07
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, exactamente igual, lo he devuelto a amazon ya.

Menudo gama alta, deberia darles verguenza a Motorola, tuve el MotoX 2014 y ningun problema, me compre este viendo la buena experencia que me dio, y todo han sido problemas.

Cargador con ruido electrico.
Tarjeta grafica defectuosa (el mismo fallo que el tuyo)
El movil se apaga cuando le sale de los huevos reiniciandose.
Al principio cuando lo compre no llegaban las notificaciones estando conectado al wifi, ni correos, ni whatsapp..
En mi caso estoy es lo único que me ha pasado, por lo demás estoy encantado...
Una pregunta, cuando lo de volviste en Amazon te dieron posibilidad de cambio o directamente te devolvieron el dinero?
Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 10:45:58
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Puede ser aunque no descartaría que se haya soltado alguno de los conectores del display, más en concreto el del digitalizador ya que las líneas verticales que veo en tu foto el 95% de las veces son por eso. Si dices que no te salen ahora aguanta, pero si tienes el móvil sin rootear yo lo mandaría al SAT de Motorola.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No lo tengo rooteado así que si fuese eso no me importaría mandarlo al sat, ya que el móvil por lo demás va perfecto. Si es gráfica contactare con Amazon directamente. ¿Sabes de alguna forma para comprobarlo?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/16, 12:29:30
Avatar de nokerx
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 865
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
En mi caso estoy es lo único que me ha pasado, por lo demás estoy encantado...
Una pregunta, cuando lo de volviste en Amazon te dieron posibilidad de cambio o directamente te devolvieron el dinero?
Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Como estaba dentro de los 30 dias me devuelven el dinero en cheque regalo o tarjeta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/16, 12:59:52
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy a mi pesar voy a tener que devolverlo también... Hoy me ha aparecido esto y he tenido que forzar un reinicio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160109-WA0000.jpg (37.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/16, 16:40:27
Avatar de nokerx
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 865
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo devuelvo y me pillo el galaxy s6, viendo la ingente cantidad de fallos yo no vuelvo a pasar por el aro, y mira que me gustaba Motorola, pero yo no soy su conejillo de indias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/16, 17:43:28
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya he tramitado un cambio... En Amazon también. El lunes me llega el nuevo y tengo 30 días para enviar este. Mala suerte que le pase eso, pero yo no me planteo coger otro, este modelo me tiene encantado.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/16, 17:51:18
Avatar de blitos2
blitos2
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Aquí otro más que le paso una vez. Reinicio y arreglado, pero un poco acojonado. Hace meses que lo tengo, así que si bien amazon honraría su garantía, es un poco difícil de probarles si al reiniciar desaparece no?

Sent from my XT1572 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/16, 06:55:41
Avatar de franck2.4t
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto tiempo paso desde que lo compraron hasta que les fallo? Yo soy de mx y compre el mio en las vegas y estoy apuntó de venderlo con alguien que me ofreció una buena oferta y tengo miedo que me falle pues tendría que mandarlo hasta las vegas para aplicar la garantia

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/16, 20:20:11
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Aquí otro más que le paso una vez. Reinicio y arreglado, pero un poco acojonado. Hace meses que lo tengo, así que si bien amazon honraría su garantía, es un poco difícil de probarles si al reiniciar desaparece no?

Sent from my XT1572 using Tapatalk
Normalmente Amazon no suele poner pegas a la hora de devoluciones o cambios... Yo de momento tengo los dos en casa, este, desde el que escribo que es el nuevo, y el otro que tengo que mandar de vuelta.
He podido comprobar los dos, e incluso siendo mismo modelo y todo igual se aprecia diferencia en la pantalla.... Casi seguro que la gráfica no estaba bien en el otro... Los colores, sobre todo los blancos se veían distintos, y el brillo en automático iba peor que en este.


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/16, 20:20:35
Avatar de Egomer
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 633
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franck2.4t Ver Mensaje
Cuanto tiempo paso desde que lo compraron hasta que les fallo? Yo soy de mx y compre el mio en las vegas y estoy apuntó de venderlo con alguien que me ofreció una buena oferta y tengo miedo que me falle pues tendría que mandarlo hasta las vegas para aplicar la garantia

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
A mi me pasó a los 20 días o así de comprarlo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:23:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007