![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imei cambiado Note 4 N910C
Pues así como lo puse en el título. . He hecho una compra vía Internet de un Note 4 a muy buen precio.. Me indica que no hay ningún problema con el Note 4 que esta 9/10 y todo OK. Me realiza el envío y pruebo el móvil todo OK. . Funciona LTE, llamadas, y todo sin problema.
El móvil me pide actualizar y me da error.. Reviso el IMEI en la pagina imei info y me dice que es el imei de un Nokia 6070.. El vendedor me indica que no hay problema alguno con el imei.. El problema o mejor dicho duda que tengo es que el móvil está totalmente operativo, pero si le cambio la ROM pierdo el IMEI? Este modelo no fue comercializar por ninguna operadora en mi país, parece que si le hicieron cambio de imei no fue aquí sino de el exterior ya lo trajeron así.. Última edición por edu00721 Día 30/12/15 a las 04:41:42 |
|
|
Si cambias la rom tendras que hacer una copia de la carpeta donde esta hubicada el imei ante todo para no perderlo pero es muy raro todo como puede tener el imei de un nokia? jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para saber si el IMEI es original, mira que el que sale en Ajustes y marcando *#06# coincida con el de la caja y con el que esta en la parte de atras del terminal, bajo la batería...
Si es original, pues puedes cambiar de rom sin problema. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y el de la caja?? Si no es original, al cambiar de rom puede que lo pierdas y si pasa eso te quedas con un pisapapeles.
|
|
mmm si esta borrado tiene un poco de mala pinta la verdad , algo borrado para mi es algo robado pero bueno
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @edu00721
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Lo mismo pensaba yo.. luego de que le consulte al vendedor sobre el imei no contesto más.. solo me vendió el celular y estaba a buen precio.. toca usarlo así. . Entonces no podre cambiar de rom..
|
|
y como pagastes?? la forma de pago fue a traves de una pagina? intenta volver a ponerte en contacto si no lo has hecho ya
|
|
||||
|
||||
Instala el Phone Info. Mira en el apartado de Reacondicionada haber que te pone. Luego dinos que compilación de rom tienes y que codigo CSC es.
|
|
Transferencia.. tocara contactarlo.. pero aquí en mi país este tipo de situaciones la policía las resuelve de forma muy lenta.. o a veces no existe solución. .
|
|
Yo te recomiendo tipo de pago como paypal supongo que alli lo habra , intenta ponerte mas veces en contacto con el , por que me da que ese telefono lo ha montado cual piezas de lego y te lo ha vendido
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff... La fecha de fabricación un poco demasiado rarita...
En Reacondicionado que pone?? |
|
me da mal rollo la verdad
|
|
||||
|
||||
Fecha de fabricación 12345678? Joder.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
la fecha es 13 de agosto de 2015 , pero aun no hemos visto lo de reacondicionado compañero.
|
|
|
||||
|
||||
Te sale eso al darle a Esta Reacondicionado??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|