|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 brikeado????
chicos ya no se que probar, el telefono me entra en modo donwload , comienzo el proceso con flash tool y al principio bien pero en el penultimo paso me salta el mensaje "upgrade stopped due to an error" anteriormente me habia cargado en el proceso hasta un 4% en la pantalla del pc en cambio en el telefono la barra no progresa.
es posible que el mobil no tenga bateria?? estando en este estado el mobil carga?? ya no se que hacer . que puede fallar ? el puerto es COM 4 y como he dicho antes accedo a modo donwload pero no hay maneras!!!! Editar/Borrar Mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ! me lo he leido varias veces intentando seguir todo al pie de la letra pero hay algo que en mi caso no funciona. no se si sera que le falta bateria al movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un bug. El programa realmente sí está trabajando. Cuando veas que tu G3, ya ha iniciado un par de veces, ya podrás desconectarlo. REPITO: NO TOQUES NADA SI APARECE EL CRASH!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando diga esto no tuvo nada? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que se reinicie el terminal un par de veces. Unos 8 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado mas de 15 minutos y ningun reinicio !! ya me extramaba a mi que por el mensaje que daba fuera un bug solamente del programa. asi que sigo en la misma situacion!!! no se que es lo que le pasara....
Última edición por manumoya Día 24/12/15 a las 17:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Se hace con el Flashtools 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me he equivocado con la foto también provee el flashtool 2014 y nada quizás el problema es que no tiene batería el móvil o falla con window 10o el archivo kdz es más de 1gb y oo soporta, aún estoy muy verde en este tema, pero gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si veo algo mal en los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
he formaneado el ordenador cuando tenga un rato me pongo de nuevo gracia amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala solamente estos. https://mega.nz/#!kZEwUDwL!-wmLBfqnL...566T_hyH0GASfo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers están bien.
Flashtools que hace? Se queda pillao o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo deje mucho rato y sigue hay trabado con el mensaje que suele salir de quite el usb, despues la bateria , vuelva a introducir la bateria conectar usb entrando en modo donwload que sigo yo que sera update fimerware no?? no tengo ni siquiera que hacer la combinacion de botones ya que al conectar usb entra de forma automatica en ese modo.
es normal que no se pueda apagar el movil?? es normal que el led no de ningun destello ni rojo ni azul??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo se te tiene que escapar. Tienes telegram? asi hablamos por alli mejor. |
|
|
||||
|