![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Estimados.....probé la beta y después quise volver a KitKat pero no hay alguna forma efectiva de salir de lollipop, te quedas encerrado..... Pero gracias al tutoriales de juanro49, lo logre......pero me daño el uso del recovery, no sirven los botones......al presionarlos solo ingresa al fastboot, así que solo puedo ingresar vía computador y así cambiar ROM.......talvez por eso se eligió a algunos para probarla y no la liberaron para todos los usuarios....así que tengan cuidado al probarla.....la curiosidad mato al gato......
|
|
|
||||
|
||||
Amigo se te ha cambiado el entrar al recovery. Prueba a darle a los tres botones te saldrá el recovery
![]() |
|
Al presionar los 3 botones me manda a emui y los otros a flasboot, como podría instalarle el recovery nuevamente, ya trate con flashify pero después se quedaba pegado en twrp y no reboteaba al sistema solo se reiniciaba en el recovery
|
|
bueno, al menos ya sabes como regresar, con los pasos que te he dejado en el post anterior, saludos
Última edición por pesp2020 Día 19/12/15 a las 22:22:08 |
|
Y un compañero de facebook me ayudo para volver a instalar el recovery nuevamente, ahora a seguir trasteando con el móvil ......pero con un poco mas de cautela jajajajajaha
|
|
Gracias.
|
|
Yo ya lo dije, a mi me pasó, el twpr no funciona con está rom, tienes que instalarle el philz primero y luego.Si quieres le instalas el.twpr
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|