Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 19/12/15, 12:58:26
xrmxn xrmxn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para actualizar

Necesito ayuda, cuando quiero actualizar por local me manda al TWRP y me da failed. No sé de que otra manera. Está desrooteado, he pensando también poniendo el .zip en la SD y desde el TWRP instalar la actualización, pero tampoco me sirve.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 13:05:08
matrix2
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xrmxn Ver Mensaje
Necesito ayuda, cuando quiero actualizar por local me manda al TWRP y me da failed. No sé de que otra manera. Está desrooteado, he pensando también poniendo el .zip en la SD y desde el TWRP instalar la actualización, pero tampoco me sirve.
Creo que tienes que poner el recovery original, pero no me hagas mucho caso,no lo se con seguridad, espera a ver que te comentan.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 15:20:10
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Versión de ROM: B350
Tu operador: Amena
Mencionado: 32 comentarios
Los ZIP sin recovery original no van así que ya sabes busca por el foro como volver recovery original o si sabes hazlo.😉😉😉

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 15:26:18
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xrmxn Ver Mensaje
Para meter una ROM stock tienes que tener el recovery stock. Si la ROM es completa lo puedes intentar por medio de los 3 botones para forzar el recovery stock, pero si es un update te toca poner el recovery manual.

Es muy fácil hacerlo. Busca el archivo .img del recovery y metelo por el adb. Igual que pusiste el twrp pero esta vez poniendo el archivo .img del recovery stock.

Puedes buscar un tutorial de root muy bueno que hay en el foro y de ahí miras lo que tienes que poner exactamente para cambiar el recovery sólo que en vez de poner el archivo del twrp, en tu caso pones el stock.

Suena más complicado de lo que es, es muy fácil. Espero que te sirva y disculpa si no me explique demasiado bien.

A mi me sirvió así para poner el stock y poder actualizar, también yo intenté sin suerte meterlo por el twrp .
Desconozco si hay otra forma más fácil de hacerlo o más adecuada pero ya te digo, yo lo hice así.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas

Reglas de Mensajes