|
||||
|
||||
Videoreview del N6P de Just Unboxing
Os la dejo por aquí que me ha parecido más currada que la de Andro4all. Además me parece que el compañero es usuario de htcmania. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que just unboxing ponga verde la grabación de vídeo y andro4all diga que es lo mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mataría cuando dice "bienvenidos a Just UnboxiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIN" pero sus vídeos son de una elaboración magistral, por mi parte tiene una credibilidad absoluta por lo que Andro4all pues... muestran el dispositivo por fuera, impresiones de haberlo usado un par de horas y poco más
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre ..... no la pone a parir ... dice que es muy buena pero q el estabilizador no lo es .... aunque habría q verlo si solo grabó en 2k o en todo porque dicen que el estabilizador no funciona en 2k
|
|
||||
|
||||
La verdad es que razón no le falta. En 1080 el "estabilizador" se comporta decentemente. Pero en 4k tiembla mucho. Eso si, la calidad de video muy buena. Solo con la calidad de las fotos nocturnas para mi, compensa eso de sobras.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la review y me ha encantado, más que la de andro4all ya que me ha parecido más minuciosa y que no se ha dejado nada.
|
|
||||
|
||||
Podrá Gustar o menos pero la Review es muy completa y te da muchos detalles del Terminal, un 10 para el Compañero!!
![]() Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |