|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece q no por eso pregunto
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ce-en-pantalla Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será cosa de que se actualice la aplicación, buena noticia que ya esté en español
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si guarda relación con la 6.0.1, que tampoco la tengo, pero el caso es que no es cierto que todo Marshmallow disfrute del Google Now on Tap en Español...Yo al menos, no. Saludos. |
|
Tengo la aplicación que se ha actualizado ahora mismo y tengo esa función todavía.
|
|
||||
|
||||
Solo funciona en ingles, el bajado el apk supuestamente de hoy actualizado, y nada, solo en ingles por el momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas de estas cosas Google las habilita desde el servidor.
Cuando habilitaron Ok Google en español pasó igual. Por más que tuvieras el último apk, hasta que no te lo habilitaban ellos no te funcionaba. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también se me activo
|
Esas cosas van llegando solas, ya vendrá.
|
|
||||
|
||||
Me lo acaban de activar, he tenido que ir a ajustes de las tarjetas now para habilitarlo por eso
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la OTA 6.0.1 y de repente tengo ya Google Now on Tap. ¿Coincidencia? No lo creo...
|
activado
|
|
|
Cita:
Estoy al día en Updates y no está disponible. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se han columpiado, solo que va habilitando poco a poco en los dispositivos. Parecido a lo que ocurre con las OTAs, que lo habilitan por conjuntos de dispositivos. A veces basta con entrar en ajustes de tarjetas para que Google Now refresque sus datos con el servidor y para que te aparezca. De echo, hay varios usuarios en este hilo (entre los que me incluyo) que ya lo tenemos en español. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|