|
Problemas con el conector de audio
Os pasa que si utilizáis unos auriculares (en mi ejemplo xiaomi piston2) no funcionan, pero si le conecto un cable jack-jack para conectar unos altavoces si va perfecto.
Pd:es la primera vez que creo subforo y no se si lo he hechi bien, sino perdón. Enviado desde mi Nexus 6P Última edición por angelitoelcafre Día 30/11/15 a las 17:58:40 |
|
|
Yo tengo los piston 2 tambien, cuando me llegue el terminal, te comento si me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que no fallen porque yo tengo loa piston 3 jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo los piston 2 y los 3, pero no he usado aún auriculares, cuando llegue a casa os cuento.
|
|
||||
|
||||
No tengo el Nexus. Pero eso que comentas me pasa igual con una tablet Onda y los pistón 2. Busque información en XDA y parece ser que tiene que ver con una incompatibilidad con el control de volumen. Y la solución es la que comentas. Un jack- jack-.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que leí. La causa no la se. Pero MI solución fue comprar un cable Jack-Jack. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Enlazó el tema en soporte y garantias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Pero esto no es un fallo de fabrica que yo sepa, ni nada para cambiar por la garantía, era para saber si a los demás compañeros le pasa lo mismo con esos u otros auriculares, pero si crees que el tema va para el de soporte y garantía, perfecto.
|
|
Tengo los Xiaomi Piston 3 y el Nexus 6P Grafito.
Los auriculares se escuchan de lujo y el móvil los detecta a la primera, pero, los botones no funcionan todos. Solo el botón central (el que tiene el puntito) sirve para pausa/play en la canción actual. Si lo mantienes presionado hace la busqueda en Google de lo que dices. Ahora mismo no puedo probarlos en llamada, ya os contaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Piston 2: Se oyen bien, funciona el botón de subir volumen, no funciona el botón de bajar volumen, el botón de pause, pausa la canción, y si lo mantienes salta la búsqueda de google. Piston 3: Se oyen bien, funciona el botón de subir volumen, no funciona el botón de bajar volumen, el botón de pause, pausa la canción, y si lo mantienes salta la búsqueda de google. |
|
Sí lo de volumen me está pasando a mí también.
|
|
Es más que nada para que no se repita el tema, si alguno tiene problemas con el Jack aquí puede encontrar el motivo. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un problema de software, y ya está localizado.
Puedes flashear un kernel personalizado con el arreglo ya incluido (http://forum.xda-developers.com/nexu...x-n6p-t3240571) o esperar a que Google lo publique en la próxima actualización. |
|
||||
|
||||
a mi con unos cascos normales me.funciona de lujo asik o son los cascos incompatibles o tiene un problema tu telefono en concreto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«