![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de preguntillas
Estoy casi decidido a pillarme el Moto G porque ahora lo tienen a 160 en Media Markt, pero quiero saber un par de cosillas, porque las he leído por ahí:
- Es verdad que se sobrecalienta? - El sonido suena fuerte? Porque tengo un Samsung y cuando te llaman o escuchas música, suena muy justito. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
- No, de momento no ha habido ningún caso de sobrecalentamiento por aquí
- No se lo que es "fuerte" para ti, en mi caso vengo del Moto G de primera generación y suena bastante mejor y alto, muy contento con el altavoz |
|
-A mi no se me calienta nada.
-En mi caso el volumen es excesivamente alto, lo tengo bastante bajo. |
|
|
Cita:
No se oye fuerte, se oye de escandalo! pero si quieres más potencia te recomiendo leer el post que subi hace dos dias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que no trae adaptador de corriente, sólo cable USB. Yo tengo uno en casa de 5.1 V y 0.7A, tengo algún problema para cargarlo? Más bien por los 5.1V. Pasaría algo si compro uno de 1A?
|
|
||||
|
||||
Puedes usarlo sin problema, aunque es muy raro que sea 5.1V, normalmente el voltaje es siempre 5V y lo que varía es el amperaje. pero bueno, no pasaría nada si compras el de 1A, de hecho es el más recomendable ya que nuestro móvil carga a casi 1A. Eso si, que no sea de marcas nisu o de los chinos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|