|
|
||||
|
||||
|
Modaco noData
Hola ,estoy a punto de hacerme con la desi y queria que los que ya la teneis me dijerais si se puede usar el modaco o algo similar para inhabilitar las conexiones , como hacemos con la Diamond y asi poder usar solamente la Wifi.Ya se que a muchos os parece una tonteria tener un terminal como este sin tarifa de datos pero.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el market tienes una app (Apndroid) para conectar/ desconectar las "conexiones" dejando operativo el wifi La encontrarás en el foro o bien buscando por repositorios, la pasas a la SD y con un explorador instalas la apk Saludos |
|
|
|
No hace falta el APNDroid. La Desi trae de serie un widget para deshabilitar la conexion movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos
|
|
|
|
|
donde??
Cita:
hola,podrias indicarme los pasos a seguir o el widget para hacer eso k dices...gracias y un saludo |
|
|
|
Pulsas "+" -> Widget -> Ajustes -> Red Movil
Y colocas el widget en el escritorio que quieras. Pulsandolo se pone verde y esta la red móvil activada y pulsandolo otra vez desaparece el verde y está apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me conecta nunca automaticamente siempre tengo que activarlo yo en ajustes para poder navegar o ver los correos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»