![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ROOMBA 776P - NUEVA PRECINTADA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: IROBOT * Modelo: ROOMBA 776P * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NADA CERO, NUNCA SE A ABIERTO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA, NUNCA SE A ABIERTO LA CAJA * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h Una vez la transferencia esté reflejada en la cuenta, se preparará el envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como el año pasado por estas fechas, dispongo de 2 modelos del robot inteligente Roomba 776p Esta vez este modelo es especial para mascolas , ya que limpia de manera eficaz los desechos de su mascota y evita al mismo tiempo los cuencos de comida y agua. Si es bueno con el pelo de las mascotas, si no hay mascotas es mucho mas eficiente. El producto está nuevo, sin abrir, jamás a salido de la caja. IRobot da garantia de un año por numero de serie de fabricacion, está comprobado. Ya he vendido muchos aparatos de estos aquí en el foro a muchos compañeros. Las fotos no las podré subir hasta el lunes, ya que no estoy en mi domicilio. El regalo perfecto para estas navidades jejeje Solo aceptaria un cambio por un Gear s2 en igualdad de condiciones que el producto que yo vendo. Enlace de la web del fabricante para ver su precio original y prestaciones: http://www.irobot.es/tienda/robots/r...FRcTGwodFLsD_A Saludos!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hdolz Día 17/11/15 a las 23:43:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo máximo de 24 horas desde su apertura. Cuando las tengas el lunes, puedes abrir el anuncio en el menú herramientas del primer post para añadirlas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que limpien por ti, ¿Que más puedes pedir?
Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una ya est,a pagada por el compañero Caslasma, la otra la entrego en mano la semana que viene.
Si no sale la venta en mano, la vuelvo a poner a la venta. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|