|
||
|
||||
|
||||
No puedo realizar llamadas...
Hola
Llevo tiempo leyendo sus posts y valla que me han ayudado a resolver ciertos problemas con mi m8. Les explico, adquirí un m8 Verizon en México, este ya estaba desbloqueado para su uso en mi país, así que le puse un chip Iusacell y lo configure en modo GSM/GPRS/EDGE (anteriormente al ingresar el chip estaba en modo global) agregue un nuevo APN, de iusacell por supuesto y la barras se encendieron todas y el internet comenzó a funcionar perfectamente (aunque sentí que el costo de datos fue más alto de lo normal) y todo parecia funcionar correctamente, más tarde intente hacer una llamada, lo primero que note es que antes de cada número al llamar aparecia un +1 y al llamar me decía, el número que usted marcó no está asignado verifique el numero..., lo que me parecio extraño y al volver a intentar me decían lo mismo, por lo que llame a otro número diferente para verificar que estaba pasando y el mismo mensaje, el número que usted marcó no está asignado verifique el número... Y a cada número que marcó de mi país me da el mismo mensaje. Si a alguien más que allá adquirído un Verizon en un país diferente le ah pasado lo mismo, podría decirme como resolverlo porfavor? Me comentaban sobre la configuraracion de marcación asistida, configurar las opciones País actual y país de referencia ambas con mi país México, pero primero quería consultarlo con ustedes. Nuevamente si conocen la solución a mi problema para poder realizar llamadas se los agradecería mucho Si por casualidad también alguno sabe si el que sea un Verizon configurado en México para iusacell influya en que los datos o el saldo usado en datos se consuman más rápido también lo agradecería. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |