|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os lo dejo , como le he solucionado , y realmente se nota , os dejo el enlace del post que cree para otros compañeros ...
Pues yo me lo he solucionado ... Puesto que es el gran problema de android 5 ... Realice un posg con la explicacion de como solucionarlo ... Rapido y sencillo ... Y se nota un hüevo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083443 ![]() ![]() . PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/d...heagoo.pmaster .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 16/10/15 a las 08:34:58. |
|
|
||||
|
||||
Dejo aqui mi info sobre el post original ...
Como muchos sabreis con android 5 , servicios de google y google play , drenan nuestras baterias ... Como vereis en el video con la app " APP OPS " https://play.google.com/store/apps/d...rmission&hl=es , desactivas la localizacion y que esten siempre activados esos 2 procesos activados , se soluciona el problema ... Osea que tenemos la solucion a este problema que soluciona android 6 ... ( hace falta ser root )
Como vereis en las siguientes capturas de pantalla , yo he desmarcado todo de servicios de google , por que no lo utilizo ( osea no solo la ubicacion y que funcione constantemente como en el video ) y lleva sin funcionar ( osea a dejado de dar pol cu-lo a la bateria ) desde hace 10 h , osea desde que lo realice ... Que si se nota ? PUES YA VES ... !!! IMAGINATELO ... YA NO HACE FALTA ESPERAR A TENER ANDROID 6 PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ... CON UNA SIMPLE APP SE SOLUCIONA ... SI ! LA QUE NO NOS HA DADO GOOGLE ... . Screenshot_2015-10-15-19-25-23.jpg . Screenshot_2015-10-15-19-25-29.jpg . Screenshot_2015-10-15-19-25-32.jpg . Dar al boton de gracias no cuesta nada ... , y si esto es la solucion para todos los smartphone's andoid , que tengan android 5 , y tengan problemas de consumo ( drenaje de la bateria ) por los jodidos servicios de google ... Osea que aqui comentaran compañeros de muchos modelos diferentes sobre el asunto ... ( yo lo dejo primero aqui , por que es en un Htc one m7 donde primero lo he realizado ) ... Un saludo ![]() ![]() . . PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/d...heagoo.pmaster . Y otra forma mas sencilla y sin root ... ![]() ![]() Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/...k?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ... ![]() . ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 16/10/15 a las 19:38:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace falta ser root para poder usarla, así que de momento yo no puedo porque estoy usando knox y o descubro una app que haga algo similar a knox o de momento el ser root nada.
|
|
||||
|
||||
No tienes metodo de realizar root sin que suba el knox ... Creo que algo hay ... De todas formas , ya a todos que los tenga , se aprovechan ...
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A ver si sacan algún método de roteo que no suba el knox porque yo estoy muy quemado con este problema
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno , la solucion ya esta ... Ya lo unico que te hagas root ... Que por poder puedes ... Pero no quieres ...
![]() ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta app (para los que no somos root) ni abre si quiera....No funciona en Lollipop!!
Gracias de todas formas... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese si funciona, ¿ le quitamos todos todos los permisos? El móvil funcionará igual? Yo ya lo he hecho mañana os contaré más impresiones
|
||||
|
||||
Yo fenomeno , es mas la ultima opcion , de siempre funcionando , la he desmarcado en cosas como " ak notepad " ( notas ) asi cuando salgo , se cierra automaticamente , y no queda en segundo plano ... Vamos que aparte de lo del post , en el m7 donde lo he probado , va como un tiro y con minimo consumo ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que te refieres exactamente ? ...
.
|
||||
|
||||
Podríais poner captura pantalla de cuales son los permisos que quitaste is he descargado la app no soy root
|
|
||||
|
||||
Pues de servicios de google , todo desactivado ... Y de google search tambien ... ( que no es lo mismo que internet ) ...
Despues aparte a muchas app's , como whatsapp y demas , he desactivado ubicacion ... A otra los sms mms ... Ect ... Y yo con todo lo que he hecho ... Sin problema ... Por ejemplo lo anterior que dije de la app ak notepad ...
|
||||
|
||||
Y con la app : BATTERY STATS PLUS https://play.google.com/store/apps/d...r.bstats&hl=es
Este es el resultado de servicios de google y demas ... Osea no llega ni al 1% de drenaje de bateria ... Si es que se puede llamar ya asi ... ![]() . Screenshot_2015-10-16-13-56-04.jpg . Screenshot_2015-10-16-13-56-13.jpg . ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 16/10/15 a las 14:00:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente los servicios de Google me gastan siempre muy poco menos de un 2% sin desactivar nada, también puede ser si llevas las últimas versiones que casi no consumen
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |